John Howe: ilustraciones de «El Señor de los Anillos»


John Howe: ilustraciones de «El Señor de los Anillos».




Hoy sumamos al artista canadiense John Howe a nuestra sección de ilustradores fantásticos; junto a Allan Lee y sus ilustraciones de El Señor de los Anillos, probablemente el artista que más influyó en la estética gráfica de la gran novela de J.R.R. Tolkien, así como de buena parte de la Tierra Media.

A continuación compartimos algunas imágenes y wallpapers de John Howe sobre El Señor de los Anillos.


























Página oficial de John Howe: http://www.john-howe.com/




Wallpapers góticos. I Imágenes góticas.


El artículo: John Howe: ilustraciones de «El Señor de los Anillos» fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

diana dijo...

hola !!antes q nada espero que estes muy bien el motivo por el cual te escribo es por q me agrada mucho lo q publicas esta muy genial y cada que entro aqui me hierve la sangre y de inmediato me transporto a otro platena jaja esta todo muy padre y muchas felicidades!!saludos y que estes bien

Anónimo dijo...

Hola!!... la razon por la que te escribo es para felicitarte... me encanta tu blog lo que publicas es muy interesante me encanta, y lo que mas me llama la atencion es que lo mantienes al dia.... gracias de nuevo por darnos un pedazo de paraiso a todos lo que nos encanta lo oscuro y misterioso... que estes muy bien...



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.