Hechizos de dinero y prosperidad


Hechizos de dinero y prosperidad.




La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) es un libro de hechizos del investigador Christopher Penczak —autor de: El escudo de la bruja (The Witch's Shield)—, publicado en 2009.

Además de ofrecer algunos hechizos de dinero y magia financiera, La moneda de la bruja, explora una gran cantidad de trabajos esotéricos de abundancia a través de la magia, la meditación y la astrología.

La moneda de la bruja estudia las sincronías y correspondencias que aseguran el éxito de todo hechizo serio de abundancia económica. Además, realiza un minucioso estudio de los amuletos y talismanes clásicos para conseguir dinero, abundancia y prosperidad, empleando rocas, metales y hierbas.

Contrariamente a lo que ocurre con muchos libros de hechizos para ganar dinero, La moneda de la bruja, sincroniza sus trabajos esotéricos con el mundo real de las finanzas, frío y despiadado, permitiéndole al iniciado adaptarlos según su propio contexto económico.




La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad.
The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick, Christopher Penczak.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Libros de hechizos.


El análisis y resumen del libro de Christopher Penczak: La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.