«Templos africanos de los Annunaki»: Michael Tellinger.


«Templos africanos de los Annunaki»: Michael Tellinger.




Templos africanos de los Annunaki: las tecnologías perdidas de las minas de oro de Enki (African Temples of the Anunnaki: The Lost Technologies of the Gold Mines of Enki) es un libro del investigador Michael Tellinger —autor de: Especies esclavas de los dioses: la historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra (Slave Species of the Gods: The Secret History of the Anunnaki and Their Mission on Earth)—, publicado en 2013.

Templos africanos de los Annunaki de Michael Tellinger intenta relacionar los últimos hallazgos arqueológicos en lo que antiguamente fue el Alto Egipto, donde una supuesta civilización se adelantó por más de 200.000 años a los avances tecnológicos impulsados por los sumerios. Estos emplazamientos serían nada menos que las minas mitológicas de Enki, según los mitos sumerios, donde los Annunaki habrían excavado en búsqueda de metales raros y oro.

En este contexto, Templos africanos de los Annunaki: tecnología perdida de Enki se propone probar las teorías de Zecharia Sitchin acerca del origen Annunaki de la humanidad. El libro de Michael Tellinger estudia más de 250 sitios excavados y fotografiados, donde se pueden ver ruinas circulares, monolitos, caminos, terrazas para agricultura, que se extienden desde el Alto Egipto hasta lo que actualmente es Sudáfrica.

Estos territorios son mencionados en la mitología sumeria como la Tierra de Abzu, región mítica poblada por los primeros humanos, según el libro, especie de híbridos genéticamente diseñados por los Annunaki y su líder, Enki.

Como toda obra dedicada al misterio de los Annunaki, se presta particular atención a la tecnología de esta raza de extraterrestres, según la Ley de Arthur Clarke, lo suficientemente avanzada para resultar indistinguible de la magia. Indicios de esa tecnología habría sido parodiada por los egipcios a través de sus íconos principales, como la esfinge, las pirámides, y el poderoso símbolo de Horus.




Templos africanos de los Annunaki: la tecnología perdida de Enki.
African Temples of the Anunnaki: The Lost Technologies of Enki, Michael Tellinger.

Material relacionado:




Mitología. I Libros de mitología.


El análisis y resumen del libro de Michael Tellinger.: Templos africanos de los Annunaki (African Temples of the Anunnaki) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.