«ADN de los dioses: Annunaki, la creación de Eva y la batalla extraterrestre por la humanidad»: Chris H. Hardy.


«ADN de los dioses: Annunaki, la creación de Eva y la batalla extraterrestre por la humanidad»: Chris H. Hardy.




ADN de los dioses: Annunaki, la creación de Eva y la batalla extraterrestre por la humanidad (DNA of the Gods: The Anunnaki Creation of Eve and the Alien Battle for Humanity) es un libro de mitología del investigador Chris H. Hardy —autor de: La red secreta: megalitos, catedrales y el poder de la conciencia (The Sacred Network: Megaliths, Cathedrals, and the Power of Shared Consciousness)—, publicado en 2014.

ADN de los dioses de Chris H. Hardy explora la teoría de que una raza extraterrestre, conocidos en la Antigua Sumeria como Annunaki, fueron los creadores de la humanidad y, posteriormente, quienes batallaron por su dominio.

El científico Annunaki detrás de esta operación habría sido Ninmah, quien también instauró en la ingeniería genética humana las nociones de pecado, culpa e inferioridad. Pero algo salió horriblemente mal para los Annunaki. Enki y su hermano, Enlil, entablaron un conflicto de dimensiones globales por el control de la tierra y la humanidad.

Siguiendo las investigaciones sobre los Annunaki de Zecharia Sitchin, ADN de los dioses: Annunaki, comparte la teoría de que los viejos dioses de todas las mitologías son, en realidad, representaciones sublimadas de una raza de extraterrestres provenientes del planeta Nibiru.

Para la creación de la humanidad, principalmente representada en el mito de Adán y Eva, los Annunaki utilizaron su propio ADN, de nuevo, simbolizado en el mito de la costilla de Adán. Según ADN de los dioses, la Eva-Tiamat primigenia poseía un grado aún mayor de coincidencia genética con los Annunaki que el propio Adán-Adamu.

La posterior guerra entre las dos facciones Annunaki, encabezadas por Enki y Enlil respectivamente, revela cómo los conceptos de pecado e inferioridad que pesan sobre las mujeres desde tiempos inmemoriales se originó justamente como parte de una guerra psicológica contra los hombres y la necesidad de desequilibrar los géneros. El conocimiento de este pasado legendario de la humanidad es, nada menos, que la manzana prohibida de un árbol que jamas existió; especie de mito fundacional de la humanidad expulsada de su estado idílico.




ADN de los dioses: Annunaki, la creación de Eva y la batalla extraterrestre por la humanidad.
DNA of the Gods: The Anunnaki Creation of Eve and the Alien Battle for Humanity, Chris H. Hardy.

Material relacionado:




Libros de mitología. I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de Chris H. Hardy: ADN de los dioses: Annunaki, la creación de Eva y la batalla extraterrestre por la humanidad (DNA of the Gods: The Anunnaki Creation of Eve and the Alien Battle for Humanity) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.