12 métodos para recordar tus vidas pasadas


12 métodos para recordar tus vidas pasadas.




12 métodos para recordar tus vidas pasadas (Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods) es un libro del investigador Richard Webster —autor de: Por qué Freud estaba equivocado (Why Freud Was Wrong)—, publicado en 2001.

Si el alma humana es eterna entonces la muerte física solo marca el final de una era y el comienzo de una transición hacia la siguiente. En ciertos casos incluso se puede alterar el curso de la vida actual mediante el recuerdo de las vidas pasadas [ver: El Cadáver Astral que tu consciencia dejará atrás]

La memoria de las vidas pasadas puede surgir de forma espontánea, casi siempre en momentos cruciales, o bien mediante distintas técnicas que favorecen ese despertar de la conciencia atávica.

12 métodos para recordar tus vidas pasadas de Richard Webster presenta algunas de estas técnicas, entre ellas, los sueños lúcidos y la autohipnósis, experiencias que la mayoría de las personas atraviesan naturalmente sin siquiera imaginar cuál es su función.




12 métodos para recordar tus vidas pasadas.
Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods, Richard Webster.

Material relacionado:




Libros de Richard Webster. I El lado oscuro de la psicología.


El análisis y resumen del libro de Richard Webster: 12 métodos para recordar tus vidas pasadas (Practical Guide to Past-Life Memories: Twelve Proven Methods) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puedo descargar los libros? O ¿o es que solo hacen reseñas nomas? No es por criticar, sino que me interesan muchos libros de los que hablan y quisiera saber si es posible descargarlos

ludwin dijo...

se peude conseguir este libro en español , porfavor ayudarme .

Unknown dijo...

Como puedo acceder a los libros me interesan y quisiera saber mas de ellos

Anónimo dijo...

Es increibl chavaaaaaaal

Kilian Ruvalcaba dijo...

que tal, excelente blog

como puedo descargar libros ??

catalina puentes dijo...

Yo si lo e visto pero era com forma humana del tamaño de un niño de 10 años era como de humo oscuro en movimiento y si se le veia algo de ojos rojos y me habló lo e tenido delante mío se lleva el alma de la gente ya a pasado como tres años de eso y sigo muy preocupado abrazó por detrás a un familias muy enfermo lo jalo para un lado y vimos el espíritu igual en forma de humo de mi familiar salir de su cuerpo jalado por este ser y desaparecieron los dos espíritus el de mi familiar y el de este ser estoy espantado, aún no se que fue eso jamas pensé ver algo así y menos que me hablará me quede congelado por lo que me dijo son diferentes espíritus de la muerte creo me siento muy mal por esto una cosa es leer un escrito otra cosa vivirlo en la realidad no es una broma vi en cierta ocasión una sombra en mi cuarto proyectada en la pared y me extraplano verla pues no había nada que la proyectara era una mancha amorfa queriendo buscar que proyectaba esa sombra me ;puse enfrente de ella y aun a si allí estaba por mas que busque nada la proyectaba así que alce mi brazo y toque la sombra y la pared no se sintió nada diferente ni mas frió ni mas caliente pues lomas raro fue que cuando tenia mi mano pegada a la pared sobre la sombra esta empezó a desplazarse hacia a un lado lentamente para después desvanecerse esa es mi experiencia con una de las sombras después tuve mas pero esas son otras historias
Ranoxx



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.