Shakespeare: el No Muerto (ser o no ser... vampiro)

Shakespeare: el no muerto (Shakespeare Undead) es una novela de zombies y vampiros de la escritora Lori Handeland, publicada en 2010.

William Shakespeare fue indudablemente uno de los grandes autores de toda la historia, según algunos, demasiado grande para que su obra se circunscriba al trabajo de un solo hombre. 

En este contexto, muchos sostienen la teoría de que William Shakespeare fue el seudónimo de un grupo de hombres; otros, que la razón de su grandeza puede encontrar una explicación acaso más inusual.

Shakespeare: el no muerto, se apropia de estos interrogantes para transformarlos en una conjetura tan fantástica como arriesgada.

¿Quién fue realmente William Shakespeare?

¿Quién fue la Dama Oscura (Dark Lady) de sus sonetos?

Para resolver este enigma, Shakespeare: el no muerto, se introduce en el mito de Hamlet para desentrañar una raíz oscura y nefasta que carcome la corte danesa.

La novela nos traslada a los sórdidos callejones de la Londres isabelina donde criaturas sin nombre rondan al amparo de la noche, seres cuya naturaleza diabólica es conocida por un puñado de eruditos temerarios, entre ellos, el más notable escritor de la literatura inglesa.






Shakespeare: el no muerto.
Shakespeare Undead.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen de la novela: Shakespeare: el no muerto (Shakespeare Undead) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.