«Hechizos fáciles para hacer en casa»: Ann-Marie Gallagher.


«Hechizos fáciles para hacer en casa»: Ann-Marie Gallagher.




Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for the Home) es un libro de hechizos de la investigadora y miembro de la comunidad Wicca Ann-Marie Gallagher —autora de: Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life), La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) y La biblia de la Wicca (The Wicca Bible)—, publicado en 2002.

Tal como lo anuncia su título, Hechizos fáciles para hacer en casa presenta una considerable cantidad de trabajos esotéricos sencillos para realizar en el hogar, todos ellos tradicionales, por ejemplo, atrapasueños para garantizar un buen descanso sin pesadillas, trabajos de armonización para la casa y sus habitantes, atraer energías positivas, nuevas pasiones y fertilidad.






Hechizos fáciles para hacer en casa.
Magical Spells for the Home, Ann-Marie Gallagher.




Libros de Ann-Marie Gallagher. I Hechizoteca: todos los hechizos.


El resumen del libro de Ann-Marie Gallagher: Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for the Home) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.