«El lenguaje angelical: historia y mitos sobre la lengua de los ángeles»: Aaron Leitch.


«El lenguaje angelical: historia y mitos sobre la lengua de los ángeles»: Aaron Leitch.




El lenguaje angelical: historia y mitos sobre la lengua de los ángeles (The Angelical Language: The Complete History and Mythos of the Tongue of Angels) es un libro de angelología del erudito e investigador Aaron Leitch —autor de: Grimorio enoquiano: introducción a la magia angélica desde John Dee a la Golden Dawn (Enochian Grimoire: Introduction to Angel Magick from John Dee to the Golden Dawn) y Enciclopedia del idioma de los ángeles (Encyclopedic Lexicon of the Tongue of Angels)—, publicado en 2010.

El lenguaje angelical, también conocido como Enoquiano, fue descubierto por el alquimista Edward Kelley y el astrólogo John Dee, ambos pertenecientes a la corte de la reina Isabel de Inglaterra. Este complejo lenguaje de los ángeles ha generado un fuerte debate entre magos, lingüistas, historiadores y criptógrafos. De hecho, el código original aún no ha sido descifrado satisfactoriamente.

El lenguaje angelical de Aaron Leitch se propone examinar el fascinante universo de aquellos dos ocultistas del renacimiento que fueron capaces de hablar con los ángeles y aprender de ellos su lengua, según algunos, similar a la utilizada por Adán y conocida como Lengua Adánica.




El lenguaje angelical: historia completa y mitos sobre la lengua de los ángeles.
The Angelical Language: The Complete History and Mythos of the Tongue of Angels, Aaron Leitch.

Material relacionado:




Libros de angelología. I Libros prohibidos.


El resumen del libro de Aaron Leitch: El lenguaje angelical: historia completa y mitos sobre la lengua de los ángeles (The Angelical Language: The Complete History and Mythos of the Tongue of Angels) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.