«Cacería de fantasmas para principiantes»: Rich Newman.


«Cacería de fantasmas para principiantes»: Rich Newman.




Cacería de fantasmas para principiantes (Ghost Hunting for Beginners) es un libro de parapsicología Rich Newman, publicado en 2011.

Tal como lo anuncia ampulosamente su título, Cacería de fantasmas para principiantes de Rich Newman es un libro que provee algunas técnicas y estrategias de investigación paranormal.

Conducir una investigación sobre sucesos de tipo poltergeist y actividad paranormal en general puede ser notablemente desventajoso para quien no conozca, paradójicamente, la naturaleza de lo sobrenatural.

Cacería de fantasmas para principiantes promete algunos «métodos científicos» para llevar a cabo esta clase de investigaciones. Lo más interesante acaso tenga que ver con la forma en la que el cazador de fantasmas debe interactuar con los espíritus y criaturas incorpóreas del más allá, en orden de poder comunicarse con ellas y negociar un desalojo rápido y sin contratiempos.




Cacería de fantasmas para principiantes.
Ghost Hunting for Beginners, Rich Newman.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro de Rich Newman: Cacería de fantasmas para principiantes (Ghost Hunting for Beginners) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.