Poemas de muerte


Poemas de muerte.




Ordenados alfabéticamente:

A-B. I C-D. I E-F. I G-K. I L-M. I N-Q. I R-S. I T-Z.




Poemas de la muerte y la tumba.

A medida que se van agregando nuevos poemas nuestra biblioteca gótica necesita ampliarse.

Muchos de los poemas góticos que la integran tienen un vínculo casi inseparable con la tumba, y naturalmente con la muerte. Por esa razón hemos reunido aquí todos los poemas sobre la muerte y la tumba que descansan en nuestra biblioteca.


Más literatura gótica:
El resumen y análisis de los Poemas de muerte fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN VUESTROS POEMAS en ellos se ven reflegados millones dee sentimien

Anónimo dijo...

estos poemas estan muy chidos reflejan todos los sentimientos encontrados

dulconia dijo...

bellas y fragiles palabras que expresan los miles sentimientos de cada de las almas ahogadas de expreciones vivas de muerte y llenas de la mas brillante oscuridad

Anónimo dijo...

sola sentada en mi cuarto esperando el anocher para luchar contra todos mis miedos y sufrimientos q gusrda mi negro corazon esperando mi muerte esperada y sin dolor la cual me lleva sin discriminacion y sin dolor mientras la espero la aliento veo sangre caer de mis brazos esto fue un suicidio de amor

Demphir dijo...

Que las dulces palabras de estos poetas fúnebres descancen eternamente bajo el manto de este espejo. Que se vuelvan inmortales.

Anónimo dijo...

any more posts coming ?

Anónimo dijo...

soy la triste agonia que vaga por los corazones de aquellos que sienten dolor. la muerte- fiel compañera de sacrificios involuntarios busca como yo el momento de reposo. su oz ansia el descanso eterno mientras degolla las gargantas de sus condenados que claman por otra oportunidad, la sangre fluye por el corredor de los lamentos, yo sentado a la mesa espero junto al pecado.

Anónimo dijo...

hola soy Mizrain espero y sea de su agrado el siguiente poema o por decirlo asi queja.



Me encuentro solo en mi cuarto contemplando el sufrimiento eterno que hierve en mi alma seca y fria que siempre se ha encontrado bajo el yugo y humillaciones de otros, solo deseo morir caer en el sueño eterno la muerte, para ya no sufrir mas, hoy grito al viento en la inmensa obscuridad los odio a todos por que dios ¿dios? quien es dios no lo conosco nunca lo he visto solo he visto llanto y desolacion en mi alma y en el alma de otras personas que no tienen amor ¿amor? ¿que es el amor? nunca lo he sentiodo y nunca lo sentire nunca me lo han dado y nunca lo dare solo deseo saborear las mieles eternas de la muerte sueño dulce y encantador dolor que me lleva fuera de este infierno y fuera de otros que no saben lo que quieren ni lo que asen con sus vidas, malditos sean ojala y se pudran en el infierno donde yo estare esperandolos con ansia y fervor para ocasionarles una dulce pena junto al rey de las mentiras, mendigo de otras y principe del sexo y del dolor la muerte mi niña blanca poderosa e inmaculada que siempre me acompaña y siempre lo hara hasta el dia que fallezca por desamor ese dia sere el mas feliz al estar a su lado...

la obscuridad de nuestras almas nadie las conoce y esa es nuestra ventaja al no saber que nos aqueja en nuestros ahogado gritos de dolor solo la noche nuestra unica compañera por amiga solo la soledad.

Anónimo dijo...

Siento la leve brisa en mi rostro
aquella que se lleva mis sentimeintos, los que tu mataste,
los que tu destruiste con tu rechazo y tus mentiras,
en mi corzon solo ay odio y amargura, por tu culpa, por tu culpa yo fui
feliz, me llevaste al cielo y de nuevo a la oscuridad pero...de alli soy, pertenesco a el odio de los corazones, hoy soy de nuevo...una ves mas el ataud de sentimientos muertos.

ross dijo...

Aquí os dejo estas línas escritas por mí:

Oscura y silenciosa pasas,
sin que nadie capte tu presencia
hasta que tú los sorprendes.
Te crees poderosa, porque, tarde o temprano, todos te sigue,
todos tiemblan ante tu helado aliento.
Y yo... quiero seguirte,
sin ningun miedo,
sin ningun rencor.
Llevame con tigo, adme desaparecer.
Busco mi filo punzante,
busco herirme,
busco caer entre tus brazos...
y que al fin me sorprendas con tu manto negro.


espero que os guste... un saludo!
y me encanta los poemas publicados aquí!!

Margarita Briceño Pinto dijo...

Siento las tinieblas en mi alma, voy yendo a la tumba mas temprano que tarde, ya siento el infierno corriendo por mis venas hundiendome en el mar profundo de fuego que arde. Te espero en este abismo al cual llegaras sin duda, cuanto tu corazon ya no palpite y no tendras oportunidad te esperare con los brazos abiertos hasta que tu alma se derrita en mis manos.

Anónimo dijo...

Usted es bella... No hay ninguna duda, la veo en mis noches en cada uno de mis sueños. En mi soledad pensar en usted es mi delirio, naci para conocerla, vivo para esperarla, solo venga a mi, poseame, hagame sentir que usted es mi dueña...Quiero pertenecerle. Que seamos dos pero a la misma vez uno solo, enamorarme de usted deseo...
Sentir sus caricias quiero, vibra de la muerte anhelo...poseame MUERTE.

Conde Hamcz dijo...

Mi corazon le pertenece a una bella dama, su nombre me cautiva, me lleva a la curiosidad, a la soledad en la que habito. Me eloquese, mi piel eriza... Su nombre lo es todo, vivo para esperarle, naci para algun dia conocerla. Poseame, sea mi unica dueña... Muerte la espero en cualquier instante en el cuarto oscuro, donde habito sin fin esperandola... MUERTE: ME CAUTIVA.

alejandramunoz_x3 dijo...

Me encantan todos los poemas en lo absoluto,me gusta ver que por lo menos haya gente que todavía aprecie la buena literatura. me gustaría compartir un pensamiento con todos uds. para que me puedan decir si les gusta, o que le podría cambiar,gracias de antemano.

A gritos silenciosos pido las migas de piedad de aquella a la que llamamos "La Descarnada".
Tu sin quererlo te cobijó,y sentiste calor con su manto cual blanco y helado como la nieve
Ahora solo te queda pernoctar donde ami me gustaría.
Siento envidia,
mientras que pido un poco de atencion y carino,tu recibes ofrendas de amor,rios de lagrimas y recuerdos hermosos todos los dias y nisiquiera te das cuenta de ello.
La Descarnada te ha llevado al lugar inimaginable por el hombre,donde no hay nada mas que quietud,no hay dolor ni amor, ni frio ni calor, no hay risa ni llanto,ni salud ni enfermedad,no hay necesidades,penas ni exigencias sociales .
Te extrano mucho,y pido al Cielo que me dejen sucumbir ante su llamado en un dia no muy lejano,donde tu estaras esperando gososo ante mi advenimiento.

Anónimo dijo...

la muerte es infausta para el pensamiento,pero admito divergir
para no dañarlo en el intento,
cuando llegue a dicho paraje
anhelos llenos de melancolia y la insania van cubriendo mi cuerpo
solo existo para saber en donde
me encuentro...y olvidarme de tus multiples lamentos...

Anónimo dijo...

ola pues mi nombre es lucero yasmin
pues yo aka me encuentro por primera vez bisitando esta pagiana pero la vrdad ser gotika es lo mas chido k puede exixitir en esata vida por que cn eso se pude desahogar uno yo soy emp nmaas k no se lo doy ademostrar ai padre basta con solo acptarmy sola tal y como soy bueno me boy feliz fin de semana
Me encuentro solo en mi cuarto contemplando el sufrimiento eterno que hierve en mi alma seca y fria que siempre se ha encontrado bajo el yugo y humillaciones de otros, solo deseo morir caer en el sueño eterno la muerte, para ya no sufrir mas, hoy grito al viento en la inmensa obscuridad los odio a todos por que dios ¿dios? quien es dios no lo conosco nunca lo he visto solo he visto llanto y desolacion en mi alma y en el alma de otras personas que no tienen amor ¿amor? ¿que es el amor? nunca lo he sentiodo y nunca lo sentire nunca me lo han dado y nunca lo dare solo deseo saborear las mieles eternas de la muerte sueño dulce y encantador dolor que me lleva fuera de este infierno y fuera de otros que no saben lo que quieren ni lo que asen con sus vidas, malditos sean ojala y se pudran en el infierno donde yo estare esperandolos con ansia y fervor para ocasionarles una dulce pena junto al rey de las mentiras, mendigo de otras y principe del sexo y del dolor la muerte mi niña blanca poderosa e inmaculada que siempre me acompaña y siempre lo hara hasta el dia que fallezca por desamor ese dia sere el mas feliz al estar a su lado...

la obscuridad de nuestras almas nadie las conoce y esa es nuestra ventaja al no saber que nos aqueja en nuestros ahogado gritos de dolor solo la noche nuestra unica compañera por amiga solo la soledad.

Anónimo dijo...

Hola bueno esta es la primera vez q voy a publicar un comentario pero me en encanta como explayan sus sentimientos bueno espero y les guste el mio.

ERES MISTERIO DERRAMADO SOBRE MI CON UN MANTO FUNEBRE Y OBSCURO CUBRES MI CORAZON YA MUERTO
DESEO ARRANCAR TU AMARGA IDENTIDAD DONDE ESCONDES TUS DESEOS MAS RECONDITOS SENTIMIENTOS.
EFIMERO CORAZON QUE SOLO DESEA EL FINAL FINGE CON GRAN ASTUCIA SUS DE DESEOS DE MORIR, CONOSCO TU ALMA, TUS MAS GRANDES ANHELOS, AMI NO ME ENGAÑAS
SE ACABA EL TIEMPO, YA TODO ES DESIERTO, TU MIRAR SE MARCHITO, TU SONRISA VUELVE A MORIR, DONDE SE ESCUCHAN TRISTES SUSPIROS Y GRITOS LAMENTANDOSE NO SU EXISTENCIA Y RECHASANDO SUS ORIGENES ...

Esperoy les guste en algo bye.

Anónimo dijo...

soy fanática de los poemas en especial los góticos por eso e empezado a escribir poemas espero que los guste este es mi primer poema:

CÁNTICO DE LUNA:
OH! ÁNGEL SERENO,
QUE DESDE EL CIELO GUÍAS LOS PASOS
DE TUS HIJOS MALDITOS.
OH! GUARDIANA DE ANIMAS,
TU QUE CURAS LOS CORAZONES HERIDOS,
DE AQUELLOS QUE DESANGRADOS
BUSCAN TU PROTECCIÓN INMORTAL.
A TI MADRE DE LAGRIMAS,
TE PIDO QUE GUÍES MI ANDAR
SOBRE ESTA NOCHE INMENSA
QUE ATURDE MIS SENTIDOS.
QUE CON TU MANTO ME CUBRAS
Y ME LLENES DE TU OBSCURA GLORIA
DÉJAME SER UNO DE TUS HIJOS!
YO YA CAMINO ENTRE LAS SOMBRAS!
CIEGO Y FRÁGIL!
ENTE LA NOCHE SIN ESTRELLAS.
SOLO ESCUCHANDO EL SONIDO DE LA NOCHE SUSURRANTE
QUE CANTA SU DESGARRADORA MELODÍA.
A TI MADRE SINIESTRA TE PIDO
QUE GUARDES MI CORAZÓN DESVALIDO
HERIDO EN EL NOMBRE DEL AMOR.POR ESO MADRE MÍA,
CON TUS ALAS
CUBRE ME!, CON TU LUZ
LLÉNAME!, CON TU SOLEDAD
CURA ME!, CON TU CANTO
ARRÚLLAME!
EN ESTE SUEÑO ETERNO
DEL CUAL NO AY RETORNO NI ESCAPATORIA.

zillath

mauro666 dijo...

la oscuridad ronda mi cabeza,llanto desolacion y dolor me amargan esta vida,en mi cabeza hay un agujero negro que me acompaña en mi agonia,solo el suicidio es mi remedio.
ya mi cuerpo es una pluma que se deja llevar por el viento,amaneci en el paraiso.

Anónimo dijo...

me encantan sus poemas...

Daemon In Love dijo...

¿Por qué no haces una sección donde tus lectores podamos publicar poemas?

Seguro que muchos quisieran que sus poemas se publiquen en esta página tan genial.

Muchas felicidades por el blog, la verdad es que está muy bueno =)

Anónimo dijo...

a gusto, esta bien chido el post

Anónimo dijo...

Excelente Blog... lo único, estaría bueno que todas las poesías tuvieran el original en su idioma al lado. Me encantó, felicitaciones ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por que la helada y tragica muerte siempre se lleva a las buenas personas y tu no te quieres ir de este mundo.

Anónimo dijo...

este dolor tan grande que llega hasta los huesos con un ¡hay! de dolor clamando por ayuda ala muerte ven ami ¡oh! enemiga del hombre, ven ami ¿por que tardas? tu que causas dolor amargura desconsuelo. ¡tu! la unica que puede darle el consuelo ami alma cavalga pronto llebame ahi donde dejar de existir es mejor que volver avivir dame el abraso que me lleve al descanso llebame al sepulcro donde el dolor no es y dime ¡oh triste hombre hoy acaba por fin tu sufrir

inu warui dijo...

casi siempre que escribo algo así, dicen que soy muy deprimente, pero ahora veo que no soy la única, ya que las sombras de la confusión no cubren a una sola alma....

Anónimo dijo...

Oí cuando la luz se apago en aquel cuarto caí desenfrenadamente en un profundo y oscuro atardecer me sumergí en un agujero de el cual no puedo salir,
Agitado en un mar de sueños q me lleva a un mundo donde solo existen las estrellas quise ah acariciar las al ver dentro de ellas
se reflejo mi dolor y mi destino de todo un sufrimiento
Todas aquellas eran tan hermosas, q destilan agonía….
Alo lejos escuché un quejido, era mi alma k retorcijaba de dolor destrozada y sin mas reparo bebí un elipse que lentamente llegaba a mis venas como un venenoso ataque al corazón ,desganada sin fuerzas para mas…..
Olvide aquella razón de esta vida

Anónimo dijo...

Soy Cammy, amo sus poemas, pronto se me ocurrira una poema, tengo varias en mi cabeza.. pero sigan, me encanta!! Las palabras de cada poema que leo me llenan de alegria!

lupita dijo...

me en kantan sus poemas

ALEJO LADINO dijo...

Entre rosas y espinas
se resbala la vida,
construyendo caminos
de encontrados momentos
espinas que profanan
la adolorida carne,
y rosas que embellecen
dulces horas de calma.
¡Puede más una rosa
que cien dirás espinas!
un capullo de ellas,
bien vale mil espadas;
la dicha, que se logra,
por sobre los escollos,
es feliz horizonte
de una vida lograda.
Por eso, no te duelan
las espinas clavadas,
aunque llaguen tu piel
y trastoquen tu calma,
si al final de la senda
hay una aurora blanca,
como una rosa roja
asilada en tu alm

Anónimo dijo...

entre la negra noche te fuiste metiendo entre mis suenios te quize sacar pero ya era demasiado tarde pues estabas tan dentro que cautivaste todos mis sentidos ayer solo eras un pensamiento y algo dificil de alcanzar hoy eres lo mejor que me ha pasado manana ni siquiera puedo saber si hay un manana pero con la actitud que llevas puedo decir que nunca habra un manana entre tu y yo

Anónimo dijo...

beautiful poems

Anónimo dijo...

Holis, soy Misu de Argentina me encantan los poemas goticos....y buenu, aca les dejo uno, espero q les sea de su agrado :3

Contemplo con mirada fúnebre el vidrio empañado por la lluvia, esos ejos tristes que decean morir, esos ojos angustiantes que denotan dolor y sufrimiento...No puede vivir y decea terminar su vida cn una simple shilet...Ve al mundo cm un lugar al q no pertenece, donde no es bienvenido...Gotas de lagrimas agrias brotan de su mirada desgastada....Ya no existe un mañana en el, su tiempo termina aqui, su esperanza desvanece...El amanecer no aparecerá jamas.

eneida666 dijo...

oscuro y triste esta el cementerio.....solo logro oir el grito de los muertos..asegurandome que algo en mi corazon habia muerto

Victor Eusebio dijo...

La tristes lectura que ya están escritas, provocan la resurrección de la oscuridad que hace sangrar mi corazón, asesina indiferentemente las ganas de vivir y ahoga el grito desesperado de este estúpido sentir, de este absurdo dolor..
Por Victor Eusebio ... Ecuador!!

Unknown dijo...

Dulces poemas fúnebres inmortales que yasen en nuestras almas

Anónimo dijo...

Hola hoy quise visitar uno de esos lugares reconditos en internet... Porq me estan pasando cosas muy raras en serio q muy raras... Ultimamente no se q me esta pasandoo... Pero si se q es algo malo... Att: ParamorΞ

Anónimo dijo...

solo es la luz de la la luna no calles, ven dame tu mano volemos al mas alla crucemos la frontera de la triste soledad no abandones la fantasia de tu alma mira desde el lecho del dolor ya tu corazon agoniza y mi alma te llama sin parar hoy te dare mi AMOR consumire tus lagrimas no recordaras mas el silencio nadie ya atormentara esa la que llamas vida no desesperes que no te abandonare solo deja ese que es tu cautivacion y se libre siempre en el silencio la ausencia es infectuosa como las miradas cruzadas ya me pertenecen hoy ya se desvanece tu aliento un grito para ti se aferra tu tormento no llores ya tu alma me pertenece

Unknown dijo...

Es inevitable.para la humanidad despojarse de si,ella gobierna aqui.un
Momento.un instante.solo tenemos que entenderla y aseptarla,esperar a que que se le acabé su reinado...como todo.

Rosendo Riquelme dijo...

Muy expresivos poemas, con hermosas metáforas, además muy existenciales que expresan la realidad humana.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.