Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


¿Qué es el amor? Descubriendo la energía vibracional del verdadero amor

¿Qué es el amor? Descubriendo la energía vibracional del verdadero amor (What Is Love? A Path In Discovering the Vibrational Energy of True Love) es un libro de psicología del investigador John Kendrick, publicado en 2013.

A pesar de lo cursi y hasta frívolo que pueda sonar, "¿qué es el amor?" fue la frase más buscada en Google a nivel mundial en 2013, lo cual la posiciona como una de las inquietudes con más vigencia de nuestro tiempo.

Mucho se ha dicho sobre el amor: que lo conquista todo, que es capaz de mover montañas, que hace girar al mundo; ideas que nos llevan a cuestionarnos sobre el verdadero significado del amor, y lo que es aún más asombroso, sobre la supuesta confusión que existe a su alrededor.

Si hablamos del "amor verdadero" implícitamente estamos sugiriendo que existen muchas otras clases de amor

¿Cuáles son? 

¿Por qué se las considera "falsas" o en oposición al "amor verdadero"

En este contexto, ¿Qué es el amor? invita a comenzar un fascinante recorrido por la historia de este concepto, cuyas implicancias solo se vuelven reconocibles con la llegada del romanticismo. Previo al advenimiento de este movimiento artístico y filosófico, el amor era radicalmente opuesto a lo que actualmente consideramos.






¿Qué es el amor? Descubriendo la energía vibracional del amor verdadero.
What Is Love? A Path In Discovering the Vibrational Energy of True Love.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: ¿Qué es el amor? Descubriendo la energía vibracional del verdadero amor (What Is Love? A Path In Discovering the Vibrational Energy of True Love) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos libros para explicar lo inexplicable...