«Enciclopedia de espíritus»: Judika Illes.


«Enciclopedia de espíritus»: Judika Illes.




Enciclopedia de espíritus: guía de la magia de hadas, genios, demonios, fantasmas, dioses y diosas (Encyclopedia of Spirits: Guide to the Magic of Fairies, Genies, Demons, Ghosts, Gods and Goddesses) es un libro de mitología de la investigadora Judika Illes —autora de: Enciclopedia de 5000 hechizos (Encyclopedia of 5,000 Spells) y Pura magia (Pure Magic)—, publicado en 2009.

Enciclopedia de espíritus de Judika Illes agrupa una cifra impresionante de criaturas mitológicas y sus respectivas biografías, desde las diosas y demonios de antaño a los más habituales vampiros, fantasmas, hadas y hombres lobo.

Adicionalmente, la Enciclopedia de espíritus de Judika Illes se propone revelar la verdadera identidad de cada una de estas criaturas sobrenaturales, cómo comunicarse específicamente con cada uno de ellos, cómo reconocer a un espíritu cuando éste se manifiesta, sus hábitos, colores, días y números.

Enciclopedia de espíritus realiza un notable estudio sobre la historia de la comunicación con los espíritus, desde luego, anterior al espiritismo del siglo XIX.




Enciclopedia de espíritus.
Encyclopedia of Spirits, Judika Illes.

Material relacionado:




Libros de Judika Illes. I Libros de mitología.


El análisis y resumen del libro de Judika Illes: Enciclopedia de espíritus (Encyclopedia of Spirits) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.