Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania

Drácula fue mujer (Dracula Was a Woman) es un libro de vampirismo y vampirología del investigador Raymond T. McNally —autor de: En búsqueda de doctor Jekyll y Mr. Hyde (In Search of Dr. Jekyll and Mr. Hyde), Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo (Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times) y Tras la pista de Drácula: historia de Drácula y los vampiros (In Search of Dracula: The History of Dracula and Vampires)—, publicado originalmente en 1984 bajo el título: Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania (Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania).

Drácula fue mujer examina la historia de Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta; una mujer obsesionada con la sangre y la magia negra a quien se le acreditan alrededor de 700 muertes.







Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania.
Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania.
Material relacionado:
El resumen del libro: Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania (Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Antología de Gustav Meyrink.
Ensayo de Robert Louis Stevenson.

Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.
Poema de Mary Frye.