Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania

Drácula fue mujer (Dracula Was a Woman) es un libro de vampirismo y vampirología del investigador Raymond T. McNally —autor de: En búsqueda de doctor Jekyll y Mr. Hyde (In Search of Dr. Jekyll and Mr. Hyde), Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo (Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times) y Tras la pista de Drácula: historia de Drácula y los vampiros (In Search of Dracula: The History of Dracula and Vampires)—, publicado originalmente en 1984 bajo el título: Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania (Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania).

Drácula fue mujer examina la historia de Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta; una mujer obsesionada con la sangre y la magia negra a quien se le acreditan alrededor de 700 muertes.







Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania.
Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania.
Material relacionado:
El resumen del libro: Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania (Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Seres y criaturas del Plano Astral.
Relato de Prosper Mérimée.
Relatos de terror de Rubén Darío.

Mitología.
Cuentos de Alphonse Daudet.
Novela de Edith Wharton.