«Drácula: príncipe de muchos rostros»: Radu Florescu y Raymond T. McNally.


«Drácula: príncipe de muchos rostros»: Radu Florescu y Raymond T. McNally.




Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo (Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times) es un libro de vampirología de los investigadores Radu Florescu y Raymond T. McNally —autores de: Drácula fue mujer (Dracula Was a Woman) y Tras la pista de Drácula (In Search of Dracula)—, publicado en 1990.

Drácula, príncipe de muchos rostros de Radu Florescu y Raymond T. McNally examina la extraordinaria historia de Vlad Dracula de Rumania (1431-1476), también conocido como Vlad el empalador.

Temido por sus enemigos, imitado por tiranos posteriores como Iván el terrible, y sentidamente honrado por sus compatriotas, Vlad Tepes es una figura histórica mucho más grande y enigmática que su posterior faceta como personaje de ficción: nada menos que el Drácula creado por Bram Stoker.





Drácula: príncipe de muchos rostros.
Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times, Radu Florescu y Raymond T. McNally.

Material relacionado:




Libros de Radu Florescu. I Libros de Raymond T. McNally.


El análisis y resumen del libro de Radu Florescu y Raymond T. McNally: Drácula: príncipe de muchos rostros (Dracula, Prince of Many Faces) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.