Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Drácula: príncipe de muchos rostros: biografía

Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo (Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times) es un libro de vampirología de los investigadores Radu Florescu y Raymond T. McNally —autores de: Drácula fue mujer: tras la pista de la condesa sangrienta de Transilvania (Dracula Was a Woman: In Search of the Blood Countess of Transylvania), Tras la pista de Drácula: historia de Drácula y los vampiros (In Search of Dracula: The History of Dracula and Vampires), En búsqueda de doctor Jekyll y Mr. Hyde (In Search of Dr. Jekyll and Mr. Hyde), El Flautista de Hamelin: la historia detrás de la leyenda (In Search of the Pied Piper) y En búsqueda de Frankenstein: tras la pista del monstruo de Mary Shelley (In Search of Frankenstein)—, publicado en 1990.

Drácula, príncipe de muchos rostros examina la extraordinaria historia del infame Vlad Dracula de Rumania (1431-1476), también conocido como Vlad el empalador.

Temido por sus enemigos, imitado por tiranos posteriores como Iván el terrible, y sentidamente honrado por sus compatriotas, Vlad Tepes es una figura histórica mucho más grande y enigmática que su posterior faceta como personaje de ficción: nada menos que el conde Drácula, creado por Bram Stoker.






Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo.
Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times.
Material relacionado:
El resumen del libro de Radu Florescu y Raymond T. McNally: Drácula: príncipe de muchos rostros: su vida y su tiempo (Dracula, Prince of Many Faces: His Life and His Times) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com