Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Ciclo de Innsmouth: relatos inspirados en "La sombra sobre Innsmouth"

El Ciclo de Innsmouth (The Innsmouth Cycle) es una colección de relatos de terror editada por Robert M. Price en 2006.

Todos los cuentos de terror que integran la antología están directa o indirectamente vinculados al relato fantástico de H.P. Lovecraft: La sombra sobre Innsmouth (The Shadow Over Innsmouth), parte central de los Mitos de Cthulhu.

Innsmouth es, sin dudas, una de las creaciones más fascinantes de H.P. Lovecraft. Se trata de un pueblo maldito de Nueva Inglaterra, de arquitecturas imposibles habitadas por criaturas humanoides con rostros y extremidades de batracios, acólitos de las prácticas arcanas de la Orden Esotérica de Dagón (Esoteric Order of Dagon) en las espumas sanguinolentas del Arrecife del Diablo..

El Ciclo de Innsmouth nos lleva a recorrer nuevamente las calles y las siniestras costas de este pueblo embrujado a través de autores inspirados, o que sirvieron de inspiración, para este notable cuento fantástico de H.P. Lovecraft.



El Ciclo de Innsmouth.
The Innsmouth Cycle.
El resumen de la antología: El Ciclo de Innsmouth (The Innsmouth Cycle) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Apzuh dijo...

El beso siniestro de Robert Bloch, considero que esta escrito con toda intención de referenciar lo ocurrido en Innsmouth, saludos...