El libro de los cuentos de horror


El libro de los cuentos de horror.




El libro de los cuentos de horror (The Penguin Book Of Horror Stories) es una colección de relatos de terror que reune las historias más escabrosas que fueron publicadas por Penguin Books, editorial fundada en 1935.




El libro de los cuentos de horror.
The Penguin Book Of Horror Stories.




Antologías. I Relatos góticos.


El artículo: El libro de los cuentos de horror fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Absinthe Rouge dijo...

Comento por acá, tal y como hice en el grupo de Facebook, que, por cierto, se está saliendo de madre. Quizá los relatos más conocidos sean los de Poe y Stevenson, por ese orden, y los autores de más nombre, ambos, Poe y Stevenson, junto con Maupassant y el autor de Los Mitos Griegos, Graves. Recomiendo, si acaso alguien no lo haya leído, el caso de Valdemar, la descripción del descenso parcial de su iris es uno de los pasajes más logrados de la tan en auge literatura del malditismo, que llega hasta nuestros días con el desigual Houellebecq. Aún dependiendo de las traducciones, seguro se trata de una buena antología. Gracias, Alfwine, por la labor desempeñada en este blog al que, muchos, en alguna ocasión, hemos recurrido a consultar.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.