Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Relatos de terror de momias

Las momias suelen ser más prolíficos en el cine que en el relato de terror. Sin embargo, podemos hallarla en un puñado de cuentos que merecen ser destacados, al menos si convenimos que resulta notablemente complejo asustar utilizando una momia como vehículo del horror preternatural.

Estadísticamente hablando, los mejores relatos de terror de momias acaso sean los únicos relatos de terror de momias, ya que en general estas pasan a integrar un corpus de entidades adyacentes, secundarias, con nulo peso en la historia de los escalofríos narrativos. En esta antología: La momia: historias de cadáveres andantes (The Mummy: Stories of the Living Corpse) se nos anuncia la presencia de 15 momificados celebérrimos, algunos de ellos, realmente interesantes.


Relatos de terror de momias.
La momia: historias de cadáveres andantes.
The Mummy: Stories of the Living Corpse.
El resumen de la antología: los mejores relatos de terror de momias: La momia, historias de cadáveres andantes (The Mummy: Stories of the Living Corpse) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com