Videos de vampiros reales

Gracias a nuestro amigo, zaguero central y arúspice escandinavo, Seferino Aarvak, les traemos una historia tan inquietante como digestiva: el video de un vampiro real.

Ya se nos ha acusado de incrédulos, incluso de candorosos, en previas publicaciones de videos extraños, como aquellos que describen etílicamente la aparición de hadas y duendes. Sin embargo, el video de hoy no deja lugar a dudas. Se trata de un vampiro real.

La historia fue recogida en un cabaret de Oslo, donde Seferino se somete a rigurosas sesiones de quimioterapia. Allí, un parroquiano narró la espantosa y trágica muerte de Guenevere Imesel, quien reanudó su existencia de forma vampírica, siendo captada en video durante la grabación de una fiesta de jubilados en la sociedad de fomento local, en la zona de Chajcarithen, en las afueras de Friedrikstad.

Seferino consiguió, mediante onerosas labores bucales, una copia de este video. Pero la cuestión no terminó allí, sus pesquisas lo llevaron a recuperar otro video, en donde podemos ver la apariencia de Guenevere con vida.

Primero les dejamos echar un vistazo al video donde Guenevere se revela como vampiro, luego daremos cuenta de la resolución de este escabroso asunto.



Las imágenes son tan evidentes que no necesitan mayores elucubraciones. Claramente puede verse al vampiro agachado, quizás excretando coágulos, y observando a la cámara. Este detalle fotogénico estimuló la curiosidad de Severino, quien advirtió que la fascinación del vampiro por la cámara seguramente tenía precedentes.

Y así fue. Hurgando en olvidadas videotecas y bazares pudo ubicar el paradero de Guenevere. Al parecer, su verdadero nombre era Lorena. Nació en Argentina, en un barrio que no fue indiferente ante sus dotes vocales. La niña cantaba como un ángel constipado -anotan los cronistas-, y sus padres la llevaron a recorrer el mundo para desparramar su talento. Penosamente, una de estas travesías terminó en tragedia: un muffin se atasco en la delicada glotis, y Lorena feneció, no sin antes vaticinar su regreso como vampiro.

En el siguiente video, acaso más terrorífico que el primero, podemos observar al vampiro con vida durante una gira realizada con U2 por México y la Guayana francesa.



Más historias de vampiros. I Videos de hadas. I Videos de duendes.


Más vampiros:
Este artículo fue escrito por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Elocuentes palabras, aterradoras imagenes.

Anónimo dijo...

REALMENTE TERRORIFICO.... EN ESPECIAL EL SEGUNDO VIDEO....

Anónimo dijo...

Me encantó! me gustó, me impresionó! Gracias por enviármelas. Sigue adelante y éxito!!!!!

Anónimo dijo...

Pero...si Lorena Paola es ya una actriz, sigue con vida n_ñ y ya tiene creo más de treinta años.

Hazel Guilleumete dijo...

Pero... Lorena Paola sigue con vida XD, es actriz y tiene más de treinta años n_ñ. Amo esta página, pero claramente lo de la chica es falso.

Anónimo dijo...

El espejo gotico es una fantochada. Publican historias falsas.

ANGEL dijo...

CASI MUERO DE UN INFARTO, QUE VIDEO TAN MALO, PARECE UNA PESIMA BROMA DE UN CORREO CUALQUIERA!!! SEAN AL MENOS UN POCO MAS ORIGINALES.............

sakura.dm dijo...

Jajajajajajjajajaaj
Ke boludes! xD

Anónimo dijo...

quien es el que pone estas noticias?? es que aqui nadie se toma en serio a los goticos??

Anónimo dijo...

donde sale el vampiro en el 2 video?

Anónimo dijo...

Busquen en archivos de programas de mujer (si mal no recuerdo canal Utilísima), allí encontrarán a la vampira Lorena, resucitada. Por el cambio en su físico se denota claramente que la transformación solo pudo darse a través del vampirismo, jajaja

Anónimo dijo...

es tonto esto xq si excistieran no dejarian q nadie lo sepa