Videos de vampiros reales


Videos de vampiros reales.




Gracias a nuestro querido amigo Seferino Aarvak, zaguero central y arúspice escandinavo, les traemos la inquietante historia del video de un vampiro real

Ya se nos ha acusado en el pasado de cretinos a propósito de ciertos videos extraños, como aquellos que describen la aparición de hadas y duendes. Sin embargo, el video de hoy no deja espacio para la incertidumbre: se trata de un vampiro real

Lamentablemente, el video ha sido bajado tantas veces por YouTube que, más por desgano que por verdadero sentido de la ofensa, hemos resuelto rendirnos y simplemente contar su historia. Baste decir que la investigación, áspera y, por momentos, soporífera, nos ha llevado a descubrir las páginas de dos libros prohibidos: El Memento Umbrarum y El cantar de los vampiros.


La historia fue recogida en un burdel de Oslo. Allí, un parroquiano le confió a Seferino la trágica muerte de Guenevere Imesel, quien se convirtió en vampiro y fue captada en video, según dicen, durante una celebración pagana en zona de Chajcarithen, en las afueras de Friedrikstad.

Seferino consiguió, mediante maniobras que la prudencia exige omitir, una copia del video. Pero la cuestión no terminó ahí; sus pesquisas lo llevaron a recuperar otra evidencia audiovisual, en la que puede verse con mayor claridad la apariencia de Guenevere con vida.

Primero echemos un vistazo al video donde Guenevere se revela como una vampiresa, para luego dar cuenta de la resolución de este escabroso asunto.


En este espacio, alguna vez,
hubo un video que luego fue eliminado por las autoridades.


Las imágenes son tan impactantes que no requieren mayores explicaciones: claramente puede verse al vampiro agachado, acaso excretando, y mirando fíjamente a la cámara. Este rasgo fotogénico estimuló la curiosidad de Seferino, quien advirtió que la fascinación del vampiro seguramente tenía precedentes.

Y así fue que, hurgando en olvidadas videotecas y bazares, Seferino pudo ubicar el paradero de Guenevere.

Al parecer, su verdadero nombre era Lorena. Nació en Argentina, en un barrio que no fue indiferente a sus dotes vocales. Cantaba —según anotan los cronistas— como un ángel caído. Sus padres la llevaron a recorrer el mundo para desparramar su talento, pero una de estas travesías terminó en tragedia: un bizcocho se atasco en la delicada glotis, y Lorena feneció, no sin antes vaticinar su regreso, ya convertida en vampiro.

Tal como el lector seguramente pudo percibir, este artículo es la exégesis de una parábola bien conocida por los iniciados. Aquellos que puedan despojarse de la perplejidad sabrán hacia dónde dirigirse.




Historias de vampiros. I Videoteca.


El artículo: Videos de vampiros reales fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Elocuentes palabras, aterradoras imagenes.

Anónimo dijo...

REALMENTE TERRORIFICO.... EN ESPECIAL EL SEGUNDO VIDEO....

Anónimo dijo...

Me encantó! me gustó, me impresionó! Gracias por enviármelas. Sigue adelante y éxito!!!!!

Anónimo dijo...

Pero...si Lorena Paola es ya una actriz, sigue con vida n_ñ y ya tiene creo más de treinta años.

Hazel Guilleumete dijo...

Pero... Lorena Paola sigue con vida XD, es actriz y tiene más de treinta años n_ñ. Amo esta página, pero claramente lo de la chica es falso.

Anónimo dijo...

El espejo gotico es una fantochada. Publican historias falsas.

ANGEL dijo...

CASI MUERO DE UN INFARTO, QUE VIDEO TAN MALO, PARECE UNA PESIMA BROMA DE UN CORREO CUALQUIERA!!! SEAN AL MENOS UN POCO MAS ORIGINALES.............

Unknown dijo...

Jajajajajajjajajaaj
Ke boludes! xD

Anónimo dijo...

quien es el que pone estas noticias?? es que aqui nadie se toma en serio a los goticos??

Anónimo dijo...

donde sale el vampiro en el 2 video?

Anónimo dijo...

Busquen en archivos de programas de mujer (si mal no recuerdo canal Utilísima), allí encontrarán a la vampira Lorena, resucitada. Por el cambio en su físico se denota claramente que la transformación solo pudo darse a través del vampirismo, jajaja

Anónimo dijo...

es tonto esto xq si excistieran no dejarian q nadie lo sepa

Anónimo dijo...

los vampiros existen es mas que obvio si existen las cosas buenas tambien las malas,pero creo que este video se ve mas falso que las barbas de mi abuela, ellos existen claro pero no se van a dejar ver tan facilmente...ya pongan algo bueno., me encanta esta pagina pero ahora si la regaron gacho.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.