Ángeles góticos: fotos e imágenes gratis

Galería de ángeles góticos III.




De los Ángeles Oscuros:

...Al principio, oyeron sus voces como un rumor sobre las olas, como el anuncio de la tormenta; entonces, ávidos y curiosos, los mortales de Gael Inea atravesaron la noche para observar las bellas formas de los ángeles. Ahora bien, la visión de los ángeles llenó a los hombres de angustia, ya que los ángeles del Este son oscuros como las alas del cuervo en la noche eterna: sus ojos son grises, y resplandecen con el brillo ominoso de quienes conocen todos los rostros del espanto. Aquellos que contemplaron las formas de los ángeles jamás desearon hablar sobre ello cuando las sombras se extienden sobre la Tierra.

Angelous Ael Sebastu (El libro secreto de los ángeles), Libro II, De rerum Angelicae.


Todas las galerías de imágenes de El Espejo Gótico irán siendo actualizadas cada vez que nos sea posible. Si prefieres recibir un aviso en tu email cada vez que subamos nuevas imágenes de ángeles góticos, escríbenos a: elespejogotico@gmail.com.

Imágenes de ángeles góticos I: reflejo del ángel oscuro.


Imágenes de ángeles góticos II: el ángel bajo la luna.



Imágenes de ángeles góticos III: ángel del bosque encantado.



Imágenes de ángeles góticos IV: El amanecer de los ángeles.



Imágenes de ángeles góticos V: La muerte del ángel.



Imágenes de ángeles góticos VII: abandono.





Galería de ángeles góticos II. I Índice de galerías de ángeles.


Más imágenes góticas:
El artículo: Ángeles góticos: fotos e imágenes gratis fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO LO MISMO ACERCA DE LOS ANGELES GOTICOS...PARA MI SU BELLEZA ES GENUINA Y NO ES POSIBLE VERLOS IN TENER ALGO EN COMUN CON ELLOS....YO HE VISTO UNO.....Y CAMBIO MI VIDA....

Anónimo dijo...

me esncata esta sitio.. me siento en casa y por primera vez encajo en un lugar ...

Anónimo dijo...

hola su espacio es genial me transporta a un mundo enigmatico,me gustaria poder entrar a su sala de chat.

Anónimo dijo...

los angeles goticos estan dotados de una belleza sin igual la verdad sus ojos denotan no miedo sino respeto por ago tan hermoso

Anónimo dijo...

Me encanta este sitio ! Felicidades

Unknown dijo...

me encanto este sitio es genial me gustaria conocer gente que visita este sitio

Anónimo dijo...

hermosas fotografías de angeles!!! para ser sincera no soy gótica pero me gusta mucho la onda de ustedes, es un blog muy bueno, los puse mis blogs favoritos dentro de mi blog.
espero q sigas posteando.
besos

Anónimo dijo...

Gracias por existir!!!!..Es el mejor blog!!!..

Eres la respuesta a mis súplicas! y no es broma es bien en serio.


Ya son fan!...Un abrazo.

Unknown dijo...

hola me encanta la pagina,,,, soy muy apasionada a los angeles y me identifico mucho con ellos,,, quisiera que me mandaran una imagen de astartea el angel del infierno,,,

gelsey dijo...

LAS IMAGENES ESTAN D POK GRACIAS X COMPARTIRLAS

micky.. dijo...

este blog es de lo mejor ... que bueno que haya gente que no pierda esta cultura y esta cosas que son unicas ... este sitio es lo mejor

Anónimo dijo...

los angeles de ese estilo no existen pues un angel es un ser "inperfecto" y la oscuridad lo es todo.........

tristania dijo...

los angeles goticos me facianan, son seres que te atrapan con su belleza y su oscura mirada,te apasiona saber que existen porque te enredan en un manto de soledad y tranquilidad.

zeuZZ dijo...

hola a todos, pienso que los angeles gotico son el reflejo de lo que queremos ser, me encantan son hermosos, y se cada uno de nosotros puede ser un angel con un destino en este mundo. busca tu angel y aprende cosas de el es un mundo de misterio que nunca acaba.... la soledad y el silencio nos lleva a viajar por diferentes mundo disfrutenlo....... kuidence......

Anónimo dijo...

soy medio buena dibujando, ya tengo dos angeles de esta gran página, grandiosas imagenes!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.