Trabajos de magia para mejorar tus dientes


Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura.


Por Atenea Helenaus.


Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura (All Natural Dental Remedies: Herbs and Home Remedies to Heal Your Teeth and Naturally Restore Tooth Enamel) es un libro de magia blanca de la investigadora Angela Kaelin —autora de: Magia negra en tiempos oscuros: hechizos de venganza y protección (Black Magic for Dark Times: Spells of Revenge and Protection)—, publicado en 2012.

¿Alguna vez usaste hierbas y remedios naturales para curar tu cuerpo?

¿Por qué no habrías de emplear los mismos métodos para curar tus dientes?

Claro que puedes, en verdad, no hay nada misterioso o místico acerca del poder de las hierbas para curar tus dientes y restaurar tu dentadura.

Sin embargo, y más allá de la gran cantidad de información que existe acerca de tratamientos naturales para dientes basados en el uso de remedios caseros y hierbas, el tema es casi desconocido y muy poco utilizado.

En parte esto se debe a que el simple hecho de hablar de tratamientos naturales para tus caries es casi una herejía contra el establishment de los dentistas y la odontología en general.

De eso se trata Magia dental: hierbas y remedios caseroes para curar tus caries y restaurar tu dentadura; un libro extraño, pero con mucha información interesante que incluye las plantas, hierbas y minerales adecuados para tratar las encías y caries de una forma natural.

No se trata de un libro de hechizos, al menos no como los que estamos acostumbrados a comentar, sino una visión sobre las hierbas mágicas y un fuerte argumento a favor de tratamientos alternativos.

Vale la pena chequearlo.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura: hechizos para tu dentadura fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion :)

Unknown dijo...

Quiero el link del libro para descargarlo

C,L dijo...

Cómo puedo descargar el libro?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.