Hechizo para curar a alguien infiel


Hechizo para curar a alguien infiel.




La magia siempre está atenta a las relaciones de pareja, y dentro de ellas una de sus principales intereses es la infidelidad, tanto la masculina como femenina.

Desde luego que curar a alguien infiel es simplemente una forma de titular este hechizo, ya que la infidelidad no se trata realmente de una enfermedad.

En todo caso, se trata de un hechizo que, por una parte, previene la infidelidad, y por el otro la erradica, si es que efectivamente se está produciendo dentro de la pareja.

Desde tiempos muy antiguos se emplea el poder de los elementos cardinales, sobre todo en los hechizos para curar a alguien infiel.

¿Cómo funciona?

Básicamente inyectando una fuerte dosis de energía positiva dentro de la dinámica de pareja, evitando así que cualquier otra persona se meta en nuestros asuntos.

Aclarado esto, debemos decir que la energía de los elementos cardinales no puede utilizarse a la ligera. Una sencillamente no puede canalizarla para curar a alguien infiel si no estamos totalmente seguras de que estamos en presencia de una infidelidad.

Equivcarse, o tener un juicio errado en este tema, puede ser muy peligroso para la pareja.

Así que cuidado.

En este ritual para curar a alguien infiel necesitas un poco de ayuda extra. Pero no te preocupes, tampoco voy a pedirte que organices una reunión de brujas, o sí. Eso depende de ti y la confianza que tengas con tus amigas.

Lo que necesitas es que dos mujeres más, además de ti, participen en el hechizo para curar a alguien infiel. En realidad, lo que necesitas es la energía de tres personas trabajando en conjunto, lo cual es excelente, ya que no hace falta que las pongas al tanto.

Si tienes confianza, y ellas resuelven ayudarte, buenísimo. Es lo ideal. Pero si no te animas a pedir ayuda, entonces puedes organizar una reunión con ellas en tu casa y, sin que lo sepan, practicar una breve invocación a los elementos cardinales.

La energía de las otras dos servirán para conducir y complementar tu pedido, y de esa manera facilitar su realización.

Bien, durante un día viernes a la noche, durante la reunión, debes apartarte de tus amigas y recitar en voz alta las siguientes palabras mágicas:

Per potentiam tribus ponimus finem infidelitatis.
(nombre de la persona infiel que quieres curar)


Repite 3 veces las palabras mágicas.

Luego de pronunciar el encantamiento regresa al grupo.

Da 3 vueltas alrededor de la mesa donde estén reunidas. Si quieres mantener un perfil bajo, puedes hacerlo simulando que limpias algo, por ejemplo. Las vueltas deben darse en el sentido de las agujas del reloj.

La reunión debe terminar antes de la medianoche.

Ya en soledad, repite el encantamiento para curar a alguien infiel 3 veces más.

En pocos días comenzarás a notar algunos cambios en tu pareja, sobre todo en la forma en la cual te habla. Habrá, en principio, un exceso de atención hacia ti, casi como si se sintiera culpable por algo y estuviese tratando de recompensarte.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizo para curar a alguien infiel fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.