«Civilizaciones perdidas y secretos del pasado»: Erich von Däniken; libro y análisis.


«Civilizaciones perdidas y secretos del pasado»: Erich von Däniken; libro y análisis.




Civilizaciones perdidas y secretos del pasado (Lost Civilizations and Secrets of the Past) es un libro de misterios escrito en colaboración entre los investigadores Michael Pye, Kirsten Dalley y Erich von Däniken; publicado en 2011.

Civilizaciones perdidas y secretos del pasado, tal como lo anuncia su nombre, se propone indagar en los antiguos misterios y leyendas sobre ciudades y civilizaciones desaparecidas abruptamente, entre ellas, la Atlántida, Mu, Akakor y el continente perdido de Rutas.

Erich Von Daniken aporta su experiencia en el estudio del Antiguo Egipto para cuestionar el verdadero origen y propósito de las pirámides.

Frank Joseph delata el encubrimiento arqueológico de las calaveras de cristal mayas.

Philip Coppens estudia los más antiguos mitos celtas y su relación con el mito de la Atlántida.

Marie D. Jones y Larry Flaxman exploran las antiguas civilizaciones a través de megalitos, pirámides y otros monumentos que facilitan el alcance de estados alterados de conciencia.




Libros prohibidos. I Libros de Erich von Däniken.


El análisis y resumen del libro: Civilizaciones perdidas y secretos del pasado (Lost Civilizations and Secrets of the Past) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.