«Hombres que no pueden amar»: Steven A. Carter y Julia Sokol.


«Hombres que no pueden amar»: Steven A. Carter y Julia Sokol.




Hombres que no pueden amar (Men Who Can't Love) es un libro de psicología y autoayuda de los investigadores Steven A. Carter y Julia Sokol —autores de: Entendiendo los miedos ocultos que sabotean tus relaciones (Understanding the Hidden Fears That Sabotage Your Relationships), Lo que saben las mujeres inteligentes (What Smart Women Know), Los hombres quieren mujeres que se quieren a sí mismas (Men Like Women Who Like Themselves) y Lo que realmente ocurre en la cama (What Really Happens in Bed)—, publicado en 2004.

Hombres que no pueden amar de Steven A. Carter y Julia Sokol estudia los fenómenos y condiciones que hacen que un hombre sea incapaz de comprometerse en una relación seria, adulta, estable, huyendo cuando esas características se imponen sobre el deseo.

En este contexto, no es que estos hombres no puedan amar, sino que lo hacen fuera de las regulaciones y la exclusividad que normalmente se espera de ellos.






Hombres que no pueden amar.
Men Who Can't Love, Steven A. Carter y Julia Sokol.

Material relacionado:




Libros de Steven A. Carter y Julia Sokol. I Libros de psicología.


El análisis y resumen del libro de Steven A. Carter y Julia Sokol: Hombres que no pueden amar (Men Who Can't Love) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.