«Lo que las mujeres inteligentes saben»: Steven Carter y Julia Sokol.


«Lo que las mujeres inteligentes saben»: Steven Carter y Julia Sokol.




Lo que las mujeres inteligentes saben (What Smart Women Know) es un libro de psicología y autoayuda de los investigadores Steven Carter y Julia Sokol —autores de: Hombres que no pueden amar (Men Who Can't Love), Así funciona el amor (This is How Love Works) y Lo que realmente sucede en la cama (What Really Happens In Bed)—, publicado en 2000.

Lo que las mujeres inteligentes saben de Steven Carter y Julia Sokol es una especie de guía práctica acerca de la psicología masculina vista desde una perspectiva femenina, adulta y con experiencia.

Lejos de lamentar el paradero desconocido del Príncipe Azul, Lo que las mujeres inteligentes saben, estudia algunas reglas generales del comportamiento masculino; una especie de traducción, si se quiere, de aquellas actitudes que suelen desconcertar a las mujeres.

En este contexto, Lo que las mujeres inteligentes saben propone un análisis progresivo de las señales e indicadores que proceden de aquellos comportamientos de los hombres que no logran ser correctamente descifrados por las mujeres, quienes le atribuyen por regla general un significado incorrecto.

Crudo, directo, sin ambigüedades, Lo que las mujeres inteligentes saben de Steven Carter y Julia Sokol pone de manifiesto aquello que los hombres rara vez se atreven a decir abiertamente.




Lo que las mujeres inteligentes saben.
What Smart Women Know, Steven Carter y Julia Sokol.

Material relacionado:




Libros de psicología. I Libros de Steven Carter y Julia Sokol.


El análisis y resumen del libro de Steven Carter y Julia Sokol: Lo que las mujeres inteligentes saben (What Smart Women Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.