Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva

Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) es un libro de parapsicología del investigador Joni Mayhan —autor de: El coleccionista de almas: la peor pesadilla de un cazador de fantasmas (The Soul Collector: The True Story of One Paranormal Investigator's Worst Nightmare)—, publicado en 2014.

Desde tiempos inmemoriales las personas sensitivas, es decir, aquellas que aseguran estar en contacto con fantasmas y espíritus, han terminado recurrentemente en la locura, lo cual es perfectamente lógico.

Si uno va a convivir con espíritus debe estar preparado para algo más que comunicarse con ellos.

Cómo defenderse de los espíritus agrupa un vasto corpus de tradiciones profilácticas a propósito de los fantasmas, espíritus y sus energías negativas, a menudo traducidas en violentos fenómenos paranormales.






Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva.
Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección de un sensitivo (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de William F. Harvey.
Análisis de «La araña» de H.H. Ewers.
Poema de James Hervey.

Relato de Georg Heym.
Análisis de «El Caos Reptante» de Lovecraft.
Análisis de «La Tumba» de Robert Blair.