Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva


Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva.




Cómo defenderse de los espíritus: guía de protección para gente sensitiva (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) es un libro de parapsicología del investigador Joni Mayhan —autor de: El coleccionista de almas (The Soul Collector)—, publicado en 2014.

Desde tiempos inmemoriales las personas sensitivas, es decir, aquellas que aseguran estar en contacto con fantasmas y espíritus, han terminado recurrentemente en la locura, lo cual es perfectamente lógico. Si uno va a vivir con espíritus debe estar preparado para algo más que comunicarse con ellos.

Cómo defenderse de los espíritus agrupa un vasto corpus de tradiciones profilácticas a propósito de los fantasmas, espíritus y sus energías negativas, a menudo traducidas en violentos fenómenos paranormales.




Cómo defenderse de los espíritus.
Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection.

Material relacionado:





Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro de Joni Mayhan: Cómo defenderse de los espíritus (Ghostly Defenses: A Sensitive's Guide for Protection) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.