Hechizos de poder.


Hechizos de poder.




Hechizos de poder para toda la vida (Power Spellcraft for Life) es un libro de hechizos de la investigadora y experta en la Wicca Arin Murphy-Hiscock —autora de: Wicca solitaria para toda la vida (Solitary Wicca For Life) y El sendero de la bruja verde (The Way Of The Green Witch)—, publicado en 2005.

Hechizos de poder para toda la vida es un intrépido hechizario que agrupa rituales, conjuros y prácticas mágicas relacionadas con la realización personal, el poder y el éxito.





Hechizos de poder para toda la vida.
Power Spellcraft for Life, Arin Murphy-Hiscock.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Libros de hechizos.


El resumen de libro: Hechizos de poder para toda la vida (Power Spellcraft for Life) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos reciben Dones de Dios yo recibi poder ver alos demonio y sombras puedo verlos y percibir aun ser querido si murio o no.hablo de un poder sobrenatural algo mas alla y algo mas facil de controlar Dios es nuestro padre el ha sido en mi vida una vida nueva para mi lo dije de mis Dones no se me dio permiso revelarlos pero mi padre Dios me ha escuchado revelandodelo att kristal

Anónimo dijo...

Los dones que se han sido dados , los hemos elegido , en otra vida , en otro momento ; y los tenemos para cambiar el destino de lo que conocemos . No solo existe Dios , y el no nos a concedido nada de lo que tenemos , nadie lo ha hecho , todo lo que tenemos , lo hemos conseguido nosotros , aun sin darnos cuenta .



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.