El libro de la hechizos con cristales


El libro de la hechizos con cristales.




El libro de la hechizos con cristales: magia de las piedras, cristales, minerales y arena (The Book of Crystal Spells: Magical Uses for Stones, Crystals, Minerals and Sand) es un libro de hechizos del investigador Ember Grant —autor de: El arte de las velas mágicas (Magical Candle Crafting)—, publicado en 2013.

Desde tiempos inmemoriales la magia ha utilizado piedras y cristales entre sus herramientas preferidas, principalmente para tratar asuntos relacionados a la salud y las energías corporales, el amor, el sueño, e incluso los viajes astrales.

El libro de los hechizos con cristales propone una detallada guía de las propiedades mágicas de los cristales y especialmente sus virtudes y correspondencias para confeccionar distintos tipos de amuletos y talismanes mágicos.




El libro de la hechizos con cristales.
The Book of Crystal Spells.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El resumen del libro: El libro de la hechizos con cristales: magia de las piedras, cristales, minerales y arena (The Book of Crystal Spells: Magical Uses for Stones, Crystals, Minerals and Sand) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.