«Anatomía del espíritu»: Caroline Myss.


«Anatomía del espíritu»: Caroline Myss.




Anatomía del espíritu (Anatomy of the Spirit) es un libro de la médica e investigadora Caroline Myss —autora de: Arquetipos de la personalidad (Archetypes: Who Are You?)—, publicado originalmente en 1996 bajo el título: Anatomía del espíritu: los siete pasos del poder y la curación (Anatomy of the Spirit: The Seven Stages of Power and Healing).

Anatomía del espíritu de Caroline Myss ofrece una mirada occidental sobre el misterio de los chakras, aquellos puntos o vértices que distribuyen la energía del cuerpo y, según la autora, del propio espíritu humano.

Los chakras han sido estudiados desde épocas antiquísimas por los pueblos de la India y el Tibet. Caroline Myss recopiló una porción considerable de material acerca de ellos para diagramar una especie de mapa de las energías espirituales de las que normalmente no somos concientes.





Anatomía del espíritu.
Anatomy of the Spirit, Caroline Myss.

Material relacionado:




Libros de Caroline Myss. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro de Caroline Myss: Anatomía del espíritu (Anatomy of the Spirit) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejoogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde está el resumen?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.