«Mansfield Park y momias»: Vera Nazarian; novela y análisis.


«Mansfield Park y momias»: Vera Nazarian; novela y análisis.




Mansfield Park y momias (Mansfield Park and Mummies, 2009) es una novela de terror de la escritora rusa Vera Nazarian basada en el libro de Jane Austen: Mansfield Park (Mansfield Park).

Tal como ocurre en otras adaptaciones de la obra de Jane Austen, Mansfield Park y momias regresa sobre este clásico añadiéndole una serie de ingredientes sobrenaturales.

Estas adiciones al argumento de Mansfield Park y momias van desde una antigua maldición egipcia a la reaparición de una momia inesperada.

El Antiguo Egipto se infiltra en la Inglaterra de Jane Austen. La protagonista, una indómita Fanny Prince, no solo debe mantenerse firme ante los encantos seductores de Henry Crawford, sino también de la momia de un faraón egipcio que se rehusa a permanecer en el reino de Osiris.

Esta parodia de Mansfield Park presenta a todos los personajes de la novela original de Jane Austen en circunstancias bastante insólitas. Edmund, por ejemplo, se transforma en un dubitativo exorcista; la señorita Crawford se convierte en un vampiro y la encantadora tía Norris descubre que por sus venas corre la sangre de un hombre lobo.




Novelas góticas. I Novelas de terror.


El análisis y resumen de la novela de Vera Nazarian: Mansfield Park y momias (Mansfield Park and Mummies) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Elizabeth Bowen.
Psicología.
Análisis de «Oscuridad» [Lord Byron]

Lovecraft y «la emoción más antigua de la humanidad».
Taller gótico.
Poema de Lord Byron.