Hechizo para lograr el amor deseado


Por Atenea Helenaus:

Hechizo para lograr el amor deseado




Este hechizo de amor proviene del Liber Aeternus, del cual ya hemos dado uno de sus trabajos esotéricos de amor.

Se dice que el fragmento donde está el conjuro que ahora presentaremos es apócrifo, lo cual es difícil de comprobar, y más aún de rebatir.


Ingredientes para el hechizo:

Una rosa roja.

Una cucharada de tierra.


Parte activa del hechizo:

Durante un día viernes, antes de que el sol se ponga completamente, debes arrodillarte mirando al este (hacia donde sale el sol, salvo que vivas en Islandia, lo cual es poco probable), y vertir una cucharada de tierra en tus manos.

Luego debes frotar ambas manos, lentamente, como si estuvieses lavándolas con jabón.

Ahora debes hacer la señal de la cruz con la mano derecha sobre tu frente, intentando que quede marcada con tierra.

Luego debes colocar ambas palmas frente a tus labios, pero si que toquen tu piel.

Deberás soplar suavemente tres veces sobre tus manos, y antes de cada expiración debes susurrar las siguientes palabras:

AMBULANS ME GABRIEL ILLA SUNT.

Una vez que hayas soplado y recitado tres veces, debes ponerte de pie, y repetir el procedimiento, salvo que esta vez debes decir estas otras palabras antes de soplar sobre tus manos:

PER DIGIT SUPRA GAUDERE RECIPENDIT.

Ahora, manteniéndote de pie, toma la rosa entre tus manos.

Inhala su fragancia al tiempo que piensas en el deseo que quieres cumplir. Cada inhalación debe ser acompañada con un suave suspiro sobre la rosa. Debes mantener este ritmo durante siete inhalaciones y siete exhalaciones.

Recuerda que para lograr el que tu amor se rinda a tus pies debes realizar el hechizo con absoluta fe y confianza en su éxito.


Punto de resistencia.

Aquí suele surgir un problema bastante común cuando el practicante no está habituado a las presiones esotéricas a las que se somete: lo que sucede con mayor frecuencia es que sientes mucha sed, o quizás escalofríos. No temas, nada te sucederá, sólo se trata de que cuando tu mente alcanza cierta concentración, el resto de tu conciencia intenta volver a cerrar las válvulas que unen a todo ser humano con la realidad astral.

Toma unos instantes, piensa si de verdad quieres que esa persona se enamore de ti, evalúa las consecuencias, y si estás segura, prosigue. En caso contrario, lava tus manos y rostro de inmediato; ya que la duda, durante cualquier hechizo de amor o ritual esotérico para enamorar, puede ser muy perjudicial para nuestra salud psíquica.

Si quieres seguir adelante, continuemos.


Etapa final del hechizo:

Manteniéndote de pie, frota la rosa entre tus manos, muy lentamente. Deja que se deshaga entre tus dedos con suavidad, sin violencia. Es fundamental que durante esta etapa visualices claramente cuales son tus objetivos. No diversifiques, ni divagues sobre infinitas posibilidades. El hechizo tiene como fin canalizar un deseo y hacerlo posible, no ejercitar tus fantasías. Piensa en ese deseo, no en muchos, concéntrate en lo que quieres lograr, y deja que los pétalos bañen tus manos con su fragancia.

Cuando la rosa esté completamente deshecha, lleva la palma derecha a tu frente, y la izquierda a tu corazón. Entonces dí en voz alta:

LIATH MENK ATH GEBUR TAH.
(Concede este, mi único deseo)


Parte pasiva del hechizo.

Como siempre decimos, todo hechizo de amor necesita de una parte activa y otra negativa. La activa es la preparación y la realización del ritual; y la pasiva trata sobre la conclusión y los pasos a seguir una vez que hemos enviado nuestro deseo a través de las puertas del mundo astral.

Cuando hayamos terminado el trabajo esotérico debemos hacer lo siguiente:

No tirar los restos de la rosa. Debemos juntar todos los restos y envolverlos en un pañuelo o tela de color rojo, y colocarlos en algún lugar oculto de la casa, pero nunca cerca de nuestra cama; ya que puede ser perjudicial para tus propósitos.

Debemos lavarnos y purificarnos después de este hechizo de amor, pero sin usar jabón. Es una buena idea darse una ducha y dejar que el agua nos limpie de todo residuo astral negativo. Para usar algún producto sintético (jabón, shampoo, etc) debemos esperar hasta seis horas después de haber realizado el hechizo.


Etapa final del hechizo:

Ahora bien, ya hemos realizado la parte más enojosa de este hechizo de amor, y sólo nos quedan unos pasos hasta completar todo el proceso.

Evita a la persona que quieres enamorar. Si debes verla periódicamente por cuestiones de estudio o trabajo, limita tu diálogo, y mantén la comunicación al mínimo indispensable.

Evita todo contacto físico con la persona a enamorar, y si debes hacerlo, recuerda mantener el pulgar de la mano izquierda en el centro de la palma. Esto es para no permitir que en tu conciencia se filtren inseguridades provocadas por el contacto con ser amado.

Si cumples estos sencillos consejos, el hechizo de atracción dará resultado entre siete y doce días después de haber sido realizado. Una vez que se haya cumplido este plazo, la cuestión está en manos de tu astucia y seducción.




Más Hechizoteca: todos los hechizos. I Libros de hechizos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizo para lograr el amor deseado fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un excelente aporte al blog esta sección. Con base a este Hechizo, me gustaría saber cómo se pronuncian las frases que enuncias, si se dicen tal como están escritas o tienen una forma especial para decirlas....
muchas gracias.

Atenea dijo...

Muchas gracias por el aliento, siempre es lindo saber que alguien disfruta de estos viejos hechizos de amor.
En cuanto a tu pregunta, las frases que están en latín deberías leerlas literalmente, sin intentar acentuarlas. Las palabras en hebreo las he dejado en forma fonética, no como deberían estar, ya que así es más sencillo pronunciarlas.
Si tienes alguna otra duda puedes escribirme a: ateneahelenaus@gmail.com
Un beso.

Anónimo dijo...

Soy de argentina bs as bragado y tengo 16 años,me llamo daiana y esta muy buena esta pagina y yo soy muy fanatica de esto...me atrae mucho y los ago cundo son necesarios...

Anónimo dijo...

yo kisiera saber si esto sirve de verda y si no se kedara ninun espiritu en tu casa contestarme x favor kiero todo tipo de informacion sobre lo k te pueda pasar x aser este tipo de hechzo si puede ser contestarme a yoli_grana@Hot..gracias

Anónimo dijo...

Hola, me pareció muy bueno el hechizo pero tengo una duda. ¿Cuánto tiempo, más o menos, hay que evitar a la persona que vas a hechizar?

Gracias ^^

Anónimo dijo...

hola, me encantan estas cosas aunque no las suelo practicar amenuda por falta de objetos, en la mitad de estos hechizos casi siempre hay que comprar algo, balsamos, bebidas y cosas asi raras, este es el mas simple que e visto, ya que solo se usa una rosa y tierra(puede ser normal no?) y lo pienso llevar acabo, pero estoy buscando por la red, mas hechizos asi simples, pero no logro encontrar muchos, me an comunicado que solo recitando algun hechizo con concentracion etc tambien sirve, y que hay varios asi, pero como ya e dicho, no encuentro, y los quiero llevar a cabo para poder tener algo con el chico que me vuelve loca, perguntas que tengo es: puede ser cualquier persona?si se realiza mal, tiene algunos efectos en contra negativos o algo? hay algun hechizo mas simple para lo que yo busco?gracias, atentamente, una virgo de 14

Anónimo dijo...

hola soy yanina d bs.as..acabo de leer este simple hechizo...
nunca hice nada de esto..
pero estoy muy enamorada d esta persona..y n kiero perderla llevamos tiempo saliendo y todo..pero nunca se presento ante mis padres y eso esd lo q kiero..
tengo una pregunta..¿¿si esto llegara a dar resultado..la persona se animaria a estar conmigo sinesconderse d mis padres??contestarme x favor!!si podes a yanijime_706@hotmail.com..
o sino darme algo mas exacto y cn cosas simples x favor..

y desde ya..muchas gracias..

pochy..

Anónimo dijo...

...buenas soy un chico locamente enamorado de mi amor pero siempre me pregunto si la merezco o si me merece, esto es algo que me crea confusion e incertidumbre continua a tal punto que ya no se que hacer, me nublo y no consigo ver con nitidez ni valorar a dia de hoy que he de hacer con este estado de conciencia.soy de esas personas poco "comunes" que siempre tienen mas en cuenta a la otra persona que asi mismo,imagino que esto es amor,lo desconozco pero sabria encasillarlo.me encantaria practicar este embrujamiento, lo nombro asi porque no se si seria justo para la otra persona capturar su amor de esta manera,creo que introducirme en esta persona por lugares esotericoa que desconoce no seria lo mas noble pero si podria despertarle estados que me conciernes a ella por encima de la etiqueta del amor.en fin tengo bastantes dudas de si ponerlo en practica o no ya que estoy completamente seguro del acierto que este va a dar a mi situacion, creo que con fe y un estado de concentracion astral podria llegar a la profundidad de esta persona. necesitaria algun consejo noble
y parcial en el que no se quiera fomentar este tipo de hechizos o hacermelo ver de la manera mas comprensible posible.gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuanto tiempo dura el hechizo, si es para siempre o es solo por un tiempo? ya que seria la primera vez que hago un hechizo y sobre todo uno que me puede llevar a la falicidad.

luna dijo...

Que hermoso que aún se conserve la costumbre de hechizos de amor,les felicito por su página,temas aquí son bastante buenos,un cordial saludo y un beso.

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina es muy bueno su contenido muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este hechizo, acabo de descubrir este blog y me encanta. Muchas felicidades por este blog, es estupendo.

Anónimo dijo...

Gracias. Me gustaría saber si esto es magia negra o blanca.

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si el hechizo para que te extrañen no hace daño a las personas ya que tiene unas frases en un idioma desconocido esto que signufica, espero q la persona experta de este blog responda



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.