fotos de angeles goticos...

Galería de Ángeles Góticos.

De los ángeles enamorados:

...al verlos sintieron temor y respeto, pues los Ángeles eran bellos como las joyas de la Noche de Dios, y brillantes como los ojos del lobo bajo la tempestad de la montaña. Así se sometieron a su voluntad: la imágen de los Ángeles Oscuros bajó sobre el lecho de las doncellas, y así concibieron brillantes hijos y radiantes hijas...
Angelous Ael Sebastu (El Libro Secreto de los Ángeles), Libro II, De rerum Angelicae.
Fotos de ángeles góticos I.
Fotos de ángeles góticos II.
Fotos de ángeles góticos III.
Fotos de ángeles góticos IV.
Fotos de ángeles góticos V.
Fotos de ángeles góticos VI.
Fotos de ángeles góticos VII.

10 comentarios:

Sthefi dijo...

excelentes fotos
me gustó mucho el blog
besop

Anabel Botella dijo...

Estaba buscando fotos de ángeles para incluirlas en mi blog y me he encontrado con estas preciosas imágenes. Muy chulas.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anónimo dijo...

yo buscaba imagenes de angeles y encontre estas y esta muy padres saludos de el soquer

Anónimo dijo...

como puedo quitar un hechizo entre yo y mi amor el hechizo se trata sobre una rosa con tierra,estoy desesperada ya que decia no lo toqueis y toque ahora el cambio mucho conmigo por favor ayuda...

Anónimo dijo...

por favor necesito un remedio contra uno de los hechizos de este espacio que yo realica,era uno con palbras en griego , tierra y una rosa.PLEASE.

Anónimo dijo...

esta rre buena la pagina ... creo q desde ahora en adelant me voy a pasar horas en esta pagina :)

Anónimo dijo...

buenas imágenes

Unknown dijo...

que imagenes tan interesantee.!!

RossesBlack dijo...

Hermosas imágenes me gustan todas está dl 1

sirena dijo...

Me encanta el espejo gotico



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.