Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


Rituales, ceremonias y hechizos vikingos

Un año de rituales vikingos (A Year of Viking Rituals) es un libro de hechizos del investigador Scott Mohnkern —autor de: Colgando del árbol: viviendo con runas (Hanging from the Tree: Living With the Runes) y Diario de las runas (A Rune Diary)—, publicado en 2009.

Un año de rituales vikingos se propone estudiar la magia, los ritos, ceremonias y hechizos de los vikingos.

Para ello emplea 12 blots, es decir, rituales asatru, así como meditaciones y un profundo informe sobre la utilización de runas.

Un año de rituales vikingos, tal como lo anuncia su título, provee hechizos nórdicos para todo un año de investigación y exploración de la magia pagana.

Un año de rituales vikingos no es un libro tradicional de prácticas asatru, sino más bien una adaptación de los hechizos nórdicos en sus aspectos más accesibles.

Básicamente, Un año de rituales vikingos parece ser un libro de hechizos enfocado en practicantes del paganismo nórdico que deseen incluir en sus prácticas un calendario esotérico y mágico que los acompañe durante todo el año.




Un año de rituales vikingos.
A Year of Viking Rituals.
Material relacionado:





Más literatura gótica:
El análisis y resumen del libro: Un año de rituales vikingos (A Year of Viking Rituals) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com