«A través del cristal de las hadas»: Kenny Klein; libro y análisis


«A través del cristal de las hadas»: Kenny Klein; libro y análisis.




A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas (Through The Faerie Glass: A Look at the Realm of Unseen and Enchanted Beings) es un libro de mitología del investigador Kenny Klein —autor de: Rituales de las hadas (Fairy Tale Rituals) y Magia de las hadas (Fairy Tale Magic)—, publicado en 2010.

Los hábitos de las hadas fueron mutando a través de los siglos, desde seductoras de caballeros incautos a salvadoras de viajeros y caminantes extraviados, de enamoradizas criaturas fantásticas a conductoras de la locura, la desesperación y la muerte...

¿Cómo son realmente las hadas?. Contrariamente a las asépticas convenciones del cuento fantástico, las hadas y otros seres mágicos pueden ser realmente perversos.

A través del cristal de las hadas recopila un vasto registro de antiguas canciones, cuentos folklóricos, leyendas, mitos y sagas que reflejan la verdadera identidad de las hadas; dónde viven, cuáles son sus deseos, miedos y poderes. El libro presenta además una especie de enciclopedia o diccionario de las hadas más famosas y sus mitos en colaboración con los humanos.




A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas.
Through The Faerie Glass: A Look at the Realm of Unseen and Enchanted Beings, Kenny Klein.

Material relacionado:




Tierra de Hadas. I Mitología.


El análisis y resumen del libro de Kenny Klein: A través del cristal de las hadas (Through The Faerie Glass) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.