Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas

A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas (Through The Faerie Glass: A Look at the Realm of Unseen and Enchanted Beings) es un libro de mitología del investigador Kenny Klein —autor de: Rituales de las hadas (Fairy Tale Rituals) y Magia de las hadas (Fairy Tale Magic)—, publicado en 2010.

Los hábitos de las hadas fueron mutando a través de los siglos, desde seductoras de caballeros incautos a salvadoras de viajeros y caminantes extraviados, de enamoradizas criaturas fantásticas a conductoras de la locura, la desesperación y la muerte...


Contrariamente a las asépticas convenciones del cuento fantástico, las hadas y otros seres mágicos pueden ser realmente perversos.

A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas recopila un vasto registro de antiguas canciones, cuentos folklóricos, leyendas, mitos y sagas que reflejan la verdadera identidad de las hadas; dónde viven, cuáles son sus deseos, miedos y poderes.

A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas presenta además una especie de enciclopedia o diccionario de las hadas más famosas y sus mitos en colaboración con los humanos.





A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas.
Through The Faerie Glass: A Look at the Realm of Unseen and Enchanted Beings.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El análisis y resumen del libro: A través del cristal de las hadas: una mirada al reino invisible de las criaturas mágicas (Through The Faerie Glass: A Look at the Realm of Unseen and Enchanted Beings) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com