Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


El rito: cómo convertirse en exorcista: el caso real que inspiró la película "El rito"

El rito: cómo convertirse en exorcista en tiempos modernos (The Rite: The Making of a Modern Exorcist) es un libro prohibido del investigador paranormal Matt Baglio, publicado en 2010.

El rito: cómo convertirse en exorcista en tiempos modernos, comenta que en el año 2007 el Vaticano se propuso instalar un exorcista por cada diócesis del mundo, cuestión que ha sido negada por las autoridades.

El padre Gary Thomas, sacerdote de California, fue reclutado para viajar a Roma e iniciar allí su entrenamiento como exorcista. Matt Baglio, periodista y autor del libro, tuvo acceso a los detalles más tenebrosos del "entrenamiento" del exorcista a través de una serie de entrevistas realmente interesantes.

El rito: cómo convertirse en exorcista en tiempos modernos sirvió de inspiración para la película: El rito (The Rite), protagonizada por Anthony Hopkins, donde se exponen algunas curiosidades acerca del exorcismo y la posesión diabólica.





El rito: cómo convertirse en exorcista en tiempos modernos.
The Rite: The Making of a Modern Exorcist.
Material relacionado:
El resumen del libro: El rito: cómo convertirse en exorcista en tiempos modernos (The Rite: The Making of a Modern Exorcist) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com