Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Ruth Forman.
Novela de Jan Potocki.
Taller literario.

¡El tiempo se está acelerando!
Relato de Ambrose Bierce.
Relatos del simbolismo francés.


Los libros secretos del Vaticano

El Vaticano, como toda nación que se precie de tal, conserva sus secretos con el mayor rigor posible, aunque de hecho pocos países pueden alegar que entre sus filas no se encuentra ni un solo nativo, sino que su población es enteramente extranjera.

Los libros secretos del Vaticano, en realidad, sus archivos secretos, ya que los catálogos no mienten, despistan, están repletos de misterios, leyendas y elucubraciones nefastas. En el siguiente documental podremos atestiguar la posibilidad de esos archivos y, porque no, algunos de sus misterios peor guardados.



Los archivos secretos del Vaticano:








El resumen de Los libros secretos del Vaticano fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Wiliam Paredes dijo...

Excelente Documental sobre los archivos secretos del vaticano, hay mucha historia, mitos, misterios y conspiraciones detrás de ese tema, es como ver un iceberg solo podemos ver la parte que flota la que se oculta en las profundidades es hasta 5 veces mayor y oscura, siempre he creído que el que tiene el conocimiento tiene el poder, y para nadie es secreto que el vaticano fue durante muchos siglos el poder religioso, político inclusive militar mas grande del mundo inclusive aun representa uno de los poderes mas grandes del mundo, si leemos la historia del la iglesia veremos que existen periodos muy oscuros tanto por el comportamiento y acciones de sus representantes como de las atrocidades cometidas tanto que harían que Jesús nos diera a una paliza a todos por sinvergüenzas, por eso lutero y calvino se revelaron y después muchos mas, intuyo que el vaticano esconde muchos secretos que harían cambiar para siempre la balanza del poder en el mundo, nosotros somos como hormigas y ellos nos ven desde la copa de los arboles......... es abismal el tema y todo lo que se desprende, historia, intriga, mentira, odio, avaricia y envidia, yo creo que Juan Pablo Primero fue asesinado por la mafia Vaticana.....por la plata baila el perro...el mono y el burro también... Jesús era humildad, miren a un cardenal y díganme ¿que ven de humilde en ese señor? tanto oro y lujo y en áfrica, en asía y aquí mismo en latinoamerica tanta gente muriendo de hambre.

Alba B. dijo...

Muy interesante, me encanta esta página porque me educo bastante, los felicito... por la variedad de temas que tiene, ... los lee siempre princes dark

Anónimo dijo...

los secretos del vaticano tienen que ver principalmente con la vida de cristo