Enseñanzas de los vampiros


Enseñanzas de los vampiros.




Enseñanzas de los vampiros (Teachings of the Vampires) es un libro de vampiros del investigador Mikal Nyght, publicado originalmente en 2013 bajo el título: Enseñanzas de los inmortales: ¿quieres vivir para siempre como un vampiro? (Teachings of the Immortals: So... you want to live forever?).

El libro relata la historia de un sujeto trastornado, probablemente el propio autor, quien luego de leer la novela de vampiros de Anne Rice: Entrevista con el vampiro (Interview With the Vampire), advierte que, después de todo, es un inmortal que morirá si no hace algo por evitarlo (ver: ¿Cuál es el problema de Louis de Pointe du Lac?)

Tras una profunda y frustrante búsqueda de Lestat, el protagonista entiende que los vampiros, así como todos los inmortales, son imposibles de encontrar salvo que sean ellos quienes deseen encontrarnos.

Enseñanzas de los vampiros transita un sendero de locura y alienación, donde los vampiros y los inmortales a menudo se comunican con los seres humanos en circunstancias verdaderamente extraordinarias.




Enseñanzas de los inmortaes: ¿quieres vivir para siempre?
Teachings of the Immortals: So... you want to live forever?
Material relacionado:




Más sobre vampiros. I Libros de vampiros.


El análisis y resumen del libro: Enseñanzas de los inmortales: ¿quieres vivir para siempre? (Teachings of the Immortals: So... you want to live forever?) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,en este caso tengo mucha informacion sobre vampiros encontrados en diferentes lados aunque en un caso aparecio una mujer loca en la carcel por haber mordido asus hijos en su casa en la noche ella dice que era una vampira pero hasta el dia de hoy no se ha escuchado de ella poraue ha desaparecido.yo soy vampira porque me convertieron en esto es una fiesta te bebida habia un hombre que vestia blanco y lucia bien y sus labios era lindo como un ken creia que con ser amistad iba a resorver algo pero veo que no me llevo al cementerio y luego fui dormida por el y luego me encontre en mi cama cuando me levante pude ver lo que ese idiota hizo conmigo me convirtio en una vampira eso fue todo hasta hora no acuerdo nada lo que paso lo siento.

Anónimo dijo...

En lo que he descubierto en este dia sobre unos vampiro que se llama asi stregoii y manuro algo asi el primero es una bruja vampira que si se presenta la tienes que matar en el corazon sacarselo y la otra opcion es ponerle ajo en su boca el segundo es de rumania se hace pasar vampiro tambien y es un hombre he descubierto que detras del secreto ambiente se presentan cosas y muchos vampiros visitan vuestra pagina para comentar cosas os dire que toda la informacion que les de sea te provecho att saludos

Anónimo dijo...

He querido decirte que he descubierto los hombre lobo ellos se tienen que safrificar por el diablo no se porque pero dice muchas cosas de eso lo puedes buscar en licantropia hombre lobo te aparece al menos que esta informacion te sea util y tambien he descubierto el vampiro don henry el tema es mad mad house el vampiro te aparecera es un vampiro real y el si se alimenta te personas pero tambien va al medico att kerlys



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.