«Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas»: Malachi Martin.


«Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas»: Malachi Martin.




Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas (Hostage to the Devil) es un libro prohibido del investigador Malachi Martin, publicado en 1999.

Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas de Malachi Martin propone un repaso sobre algunos casos de posesión demoníaca y sus consecuentes exorcismos.

La mayoría de estos casos comienzan de un modo singular, previsible, a través de inocentes juegos que abren la puerta a lo desconocido y permitiendo el ingreso de criaturas antiquísimas capaces de manifestarse a través de distintos fenómenos paranormales.

Casi siempre, aquella puerta a los demonios se abre a través del tablero ouija o el juego de la copa. Luego se producen fenómenos del tipo poltergeist, hasta que los primeros síntomas de posesión empiezan a manifestarse de forma más o menos evidente.




Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas.
Hostage to the Devil, Malachi Martin.




Libros de satanismo. I Libros prohibidos.


El resumen del libro de Malachi Martin: Rehenes del diablo: Historias reales de personas poseídas (Hostage to the Devil) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.