Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Cómo cazar fantasmas: guía práctica

Cómo cazar fantasmas: guía práctica (How to Hunt Ghosts: A Practical Guide) es un libro del investigador paranormal Joshua P. Warren, publicado en 2003.

Tal como lo anuncia su título, Cómo cazar fantasmas trata de sentar las bases fundamentales que todo cazador de fantasmas debería seguir, antes, durante y después de sus investigaciones sobre fenómenos paranormales.

Por cierto, todo cazador de fantasmas debe seguir un ilusorio método científico, sobre todo para que sus actividades no sean tildadas de candorosas.

Por ejemplo, es imprescindible estudiar previamente cualquier lugar de investigación, ya sea una casa encantada, un cementerio embrujado o pueblos fantasmagóricos. La documentación es vital no solo para darle un contexto serio a la investigación, sino porque en ocasiones suele brindar excelentes pistas para el entendimiento del fenómeno en cuestión.

El segundo paso examinado en Cómo cazar fantasmas tiene que ver con la recolección de evidencia y su posterior estudio.

Cómo cazar un fantasmas comienza por lo más sencillo, y a la vez lo más difícil de definir: los fantasmas

Si uno quiere convertirse en un cazador de fantasmas debe, en primera instancia, conocer todo acerca de ellos.

En definitiva: ¿Qué es un fantasma? ¿Cómo los fantasmas interactúan con el mundo? ¿Por qué la mayoría de apariciones de fantasmas se producen durante las noches? ¿Qué hacen los fantasmas cuando no están entre nosotros?

Cómo cazar fantasmas promete responder estos interrogantes, y aún otros que nadie en su sano juicio se atrevería a formular.


Cómo cazar fantasmas: guía práctica.
How to Hunt Ghosts: A Practical Guide.
Material relacionado:
El resumen del libro: Cómo cazar fantasmas: guía práctica (How to Hunt Ghosts: A Practical Guide) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com