Corto de terror basado en "Los perros de Tíndalos", de Frank Belknap Long

Los perros de Tindalos (The Hounds of Tindalos) es un relato de terror del escritor norteamericano Frank Belknap Long (1901-1994) -autor de: El horror de las colinas (The Horror From The Hills), Los devoradores del espacio (The Space Eaters), Las bestias oscuras (The Dark Beasts) y El hombre de las mil piernas (The Man with a Thousand Legs)-, publicado en la edición de marzo de 1929 de la revista pulp Weird Tales.

Este notable cuento de terror de Frank Belknap Long nos presenta a los Perros de Tíndalos (Hound of Tindalos), una raza de criaturas espantosas que integran los Mitos de Cthulhu, de H.P. Lovecraft; quien luego los utilizaría para su relato: El que susurra en la oscuridad (The Whisperer in Darkness, 1931).

A continuación les dejamos un cortometraje basado en Los perros de Tíndalos de Frank Belknap Long, titulado Los que velan en silencio.



Los que velan en silencio.
Basado en el cuento Los Perros de Tíndalos, de Frank Belknap Long.




Más cortos de terror. I Cine de terror.


Más literatura gótica:
El artículo: Cortometraje basado en Los perros de Tíndalos, de Frank Belknap Long fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.