Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Relatos de terror inspirados en el cine

Hace un tiempo dábamos cuenta de algunos grandes relatos de terror llevados al cine. Esta vez, la influencia es a la inversa: relatos de terror inspirados en el cine.

Desde luego que no se trata de cuentos de terror adaptados de películas del género, sino relatos de terror que se desarrollan dentro de salas cinematográficas, con el agregado de una o dos excepciones a causa de la rareza geográfica que supone agrupar una antología de estas características cinéfilas.

Más allá de estas curiosidades, La pesadilla de Hollywood (The Hollywood Nightmare) ofrece joyas como El hombre horror de Hollywood (The Hollywood Horror Man), relato escrito por el recordado y genial Boris Karloff.



Relatos de terror del cine.
La pesadilla de Hollywood.
The Hollywood Nightmare.
El resumen de la antología: Relatos de terror del cine: La pesadilla de Hollywood (The Hollywood Nightmare) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Soteria90 dijo...

Es cierto que han habido veces en que primero salian las peliculas y luego se hacia un libro de esta. Pero no siempre es facil ver eso ya que lo que siempre pasa es que primero salga el libro y luego la pelicula.
Gracias por esta entrada con estos titulos que parecen muy interesantes. Si logro encontrarlos intentare leerlos.