Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


¿Ana Bolena fue un vampiro? (El vampiro Bolena Tudor)

El vampiro Bolena Tudor (Boleyn Tudor Vampire) es una novela de vampiros de Cinsearae S. publicada en 2010.

La novela nos ubica en el reinado de los Tudor, más precisamente durante el reino de Enrique VIII -ya acusado de hombre lobo en la novela: Enrique VIII: Hombre lobo (Henry VIII: Wolfman) de A.E. Moorat- y Ana Bolena, madre de Isabel I

Ana Bolena es falsamente acusada de incesto, adulterio y traición a la corona, y decapitada tras un juicio infame en 1536.

Hasta aquí el argumento coincide con la historia real. Ana Bolena se declara inocente de todos los cargos pero su destino ya estaba sentenciado por oscuras fuerzas políticas.

Antes de ser ejecutada, Ana Bolena conjura a las fuerzas de las tinieblas para que le permitan vengarse de los que han difamado nombre.

Y las tinieblas la escuchan atentamente.

El vampiro Bolena Tudor narra el despertar de Ana Bolena como vampiro. Ya en posesión de su nueva naturaleza descubre que sus poderes nocturnos también le permiten convocar a otros mártires de la tumba.

Es así que durante una ceremonia tenebrosa convierte en vampiros a su hermano George y al músico favorito de la cote, Mark Smeaton; ambos personajes históricos como ella misma, y juntos comienzan una campaña sangrienta en el Palacio de Whitehall.


Más novelas de vampiros. I Relatos de vampiros.


Más novelas góticas:
El resumen de la novela de vampiros de Cinsearae S: El vampiro Bolena Tudor (Boleyn Tudor Vampire) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

IchanK dijo...

Hola me encantan tus reseñas!
solo quería hacerte una preguntota, de casualidad sabes donde puedo comprar este libro en linea?

Me interesa totalmente!
pero solo lo encuentro en ingles :/


Te agradeceré mucho si me puedes pasar algún link :D

Saludos! :D

Sebastián Beringheli dijo...

Hola IchanK. Si, yo también intenté rastrearlo pero parece que no fue traducido al español. Solo se encuentra disponible en inglés.

Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hubiera sido interesante que verdaderamente hubiera sucedido así.
Esa mujer se merecía vengarse.