«Aventuras increíbles»: Algernon Blackwood; libro y relatos.


«Aventuras increíbles»: Algernon Blackwood; libro y relatos.




Aventuras increíbles (Incredible Adventures) es una colección de relatos de terror del escritor inglés Algernon Blackwood publicada en 1914.

A pesar de que Algernon Blackwood continuó su labor como escritor prácticamente hasta su muerte en 1951, las Aventuras Increíbles marcan su mejor momento como hacedor de historias de terror, explorando lugares nunca antes vistos hasta entonces. Curiosamente, en la cima de sus posibilidades Algernon Blackwood no escribió sus mejores relatos, sino sus relatos mejor escritos. En conjunto, las Aventuras Increíbles son indefinibles en términos convencionales, poseen, desde luego, una dosis de post-modernismo, de experimentación, pero también de viejas raíces de la literatura gótica y el relato fantástico del siglo XIX, todo ello amasado de tal forma que resulta irreconocible solo por sus ingredientes.





Aventuras increíbles.
Incredible Adventures, Algernon Blackwood (1869-1951)



Relatos de Algernon Blackwood. I Antologías.


El análisis y resumen del libro de Algernon Blackwood: Aventuras increíbles (Incredible Adventures) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.