«La gallina degollada». Horacio Quiroga; audio relato


«La gallina degollada». Horacio Quiroga; audio relato.




Audio relato interpretado por el escritor argentino Alberto Laiseca sobre el clásico del relato de terror del Horacio Quiroga: La gallina degollada, publicado en la antología de 1925: Cuentos de amor de locura y de muerte.




La gallina degollada.
Horacio Quiroga (1878-1937)





Audio relatos de terror. I Relatos góticos.


El artículo: «La gallina degollada». Horacio Quiroga; audio relato fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Arlem dijo...

La primera vez k lei a Quiroga tenia 12 años y justo fue "Cuentos de locura, amor y muerte" quede maravillada.

Edward dijo...

ME encanto el relato pero por que rayos hacian shortcuts continuamente de las ecenas anteriores , los espectadores tienen buena memoria y ademas eso hace que pierda integridad y emocion de la historia original.

Anónimo dijo...

cuentos de locura,amor y muerte,junto con los cuentos de la selva eran mis favoritos cuando yo tenia 11 años,incluso recuerdo que despues de leer este cuento,cuando el sol se tornaba rojo me daba un poco de miedo.una vez miamiga hacer un trabajo practico sobre la gallina degollada.mi hermana y yo decidimos ayudarla(por que ella jamas habia leido un libro)y no se nos ocurrio mejor idea que hacer una especie de obra de teatro entre las tres:yo hacia de los 4 idiotas(con uno es suficiente)mi hermana relataba y hacia de la pareja,discutiendo consigo misma,mi amiga hacia papeles secundarios:a veces era la niña,otras la sirvienta y el doctor.el resultado:una tragicomedia espantosa(mas comedia que tragica)pero muy divertida.finalmente obtuvo buena nota y nosotras nos divertimos mucho.fdo:ludmila sanzo



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.