Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas


Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas.




Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas (Energy Vampires: How to Deal With Negative People) es un libro de vampiros, vampirismo y vampirología de la investigadora Jennifer O'Neill —autora de: Las claves del mundo espiritual (Keys to the Spirit World), La búsqueda de la felicidad (The Pursuit of Happiness) y El libro del amor (The Book of Love)—, publicado en 2013.

Algunos de los síntomas más habituales que aparecen luego de estar en contacto con un vampiro energético son el cansancio, el agotamiento emocional, y el sueño, repentino e inexplicable.

Ahora bien, no todas las personas reaccionan del mismo modo frente a un vampiro energético.

De hecho, son las personas sensitivas las más susceptibles de ser atacadas por vampiros energéticos.

Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas intenta examinar las dudas más habituales acerca de estas criaturas:
  • Cómo detectar a un vampiro energético (How to spot an "energy vampire")
  • Cómo protegerse de la negatividad (How to protect yourself against negativity)
  • Qué hacer cuándo estamos rodeados de personas negativas (What to do if you if you are surrounded by negative people)
  • Qué efectos tienen los vampiros energéticos sobre la salud física y espiritual (What effects "energy vampires" have on your spiritual and physical health)
  • Cómo vivir en un mundo lleno de vampiros energéticos (How to live in a world filled with "energy vampires")

¿Qué es un vampiro energético?

Probablemente ya hayas oído el término, en especial si te interesan los fenómenos paranormales y las habilidades psíquicas.

Los vampiros energéticos no son realmente vampiros, no al menos como los vampiros del cine y la literatura, sino más bien personas capaces de absorber la energía de los demás, y en algunos casos de generar reacciones adversas, incluso violentas, de las que luego se alimentan.

Para muchos, los vampiros energéticos no son necesariamente malas personas, sino individuos que necesitan absorber la energía de los demás para recargarse a sí mismos.

Si bien existen distintos tipos de vampiros energéticos, a la mayoría puede detectárselos por un rasgo común: la negatividad.

Y aunque no todas las personas negativas son vampiros energéticos, todos los vampiros energéticos son personas negativas.

Repasemos ahora algo sobre estos seres indeseables:



Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas.
Energy Vampires: How to Deal With Negative People.




Más sobre vampiros. I El lado oscuro de la psicología.

El artículo: Vampiros energéticos: cómo trabajar con personas negativas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.