Proyección astral: guía para principiantes


Proyección astral: guía para principiantes.




Proyección astral: guía para principiantes (The Astral Projection: Guide For Beginners) es un libro de parapsicología y onirología de la investigadora Rose Arcadia, publicado en 2013.

Proyección astral: guía para principiantes realiza un minucioso repaso por distintos métodos y estrategias para experimentar con proyecciones en el plano astral (ver: Libros de proyección extracorporal). Estos principios básicos, realmente sencillos, son una excelente herramienta para comenzar a recorrer de a poco el fascinante universo del plano astral y los sueños lúcidos, logrando experiencias cada vez más profundas y significativas.

Existen distintos métodos para entrar en el plano astral, muchos de ellos son realmente peligrosos, en especial cuando se exploran regiones habitadas por entidades no humanas. Para conseguir una proyección astral segura, al menos en teoría, se debe poseer un profundo conocimiento sobre esas regiones desconocidas, así como los factores que condicionan al viajero y lo someten a sus reglas y leyes.




Proyección astral: guía para principiantes.
The Astral Projection: Guide For Beginners.
Material relacionado:




Más libros de sueños y onirología. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro: Proyección astral: guía para principiantes (The Astral Projection: Guide For Beginners) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Allison V. Harding.
Análisis de «La Casa Maldita» de Lovecraft.
Análisis de «Salem's Lot».

Relato de John D. Swain.
Análisis de «Dagón».
Leyendas de vampiros.