«Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga»: Irene S. Levine.


«Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga»: Irene S. Levine.




Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga (Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend) es un libro de autoayuda y psicología de la investigadora Irene S. Levine, publicado en 2009.

Hombres, trabajo, hijos, crisis personales, irreconciliables posturas políticas, son las causas principales del alejamiento y separación de dos mejores amigas. No importa realmente la razón, la ruptura de la amistad entre dos mujeres sume a las involucradas en una devastadora batería de preguntas y cuestionamientos.

¿Alguna de las dos fue culpable de que la amistad terminara abruptamente? ¿La amistad, en definitiva, es algo por lo que vale la pena luchar? Aún más perturbador que la pérdida de una amiga, es la pérdida de una confidente, de alguien que conoce nuestra historia y opiniones, sobre todo respecto a los hombres.

Mejores amigas para siempre, estudia el curioso proceso de duelo que sucede tras la separación de una larga amistad, aportando cientos de testimonios y amargas anécdotas.




Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga.
Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend, Irene S. Levine.

Material relacionado:




Feminología. I Egosofía.


El análisis y resumen del libro de Irene S. Levine: Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga (Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.