«Annunaki: dioses nunca más»: Sasha Lessin.


«Annunaki: dioses nunca más»: Sasha Lessin.




Annunaki: dioses nunca más (Anunnaki: Gods No More) es un libro de mitología comparada del investigador Sasha Lessin, publicado en 2012. El libro se propone abordar un tema bastante recurrente en el estudio de la mitología sumeria: los Annunaki y su presencia en la historia de la humanidad.

Según los adeptos a esa teoría, los Annunaki serían una raza de extraterrestres provenientes del planeta Nibiru, el doceavo planeta; quienes habrían creado genéticamente al Homo Sapiens a partir de su antecesor, el Homo Erectus, con el propósito de establecer una civilización sumisa y esclavizada bajo sus órdenes. Sin embargo, algo ocurrió. El líder de los Annunaki, Enki, entró en conflicto con una facción disidente de su pueblo, que buscaba la libertad de la raza humana.

Naturalmente, Annunaki: dioses nunca más se basa principalmente en los estudios de Zecharia Sitchin acerca del fenómeno Annunaki en la mitología sumeria.




Annunaki: dioses nunca más.
Anunnaki: Gods No More, Sasha Lessin.

Material relacionado:




Mitología comparada. I Libros de mitología.


El análisis y resumen del libro de Sasha Lessin: Annunaki: dioses nunca más (Anunnaki: Gods No More) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.