Hechizo para que alguien pida tu número de teléfono.


Hechizo para que alguien pida tu número de teléfono.



Por Atenea Helenaus.


Raro, sí. Muy. Pero los hechizos de este tipo fueron muy populares en los años '50. En realidad, más que un hechizo para que alguien pida tu número de teléfono, se trata de un hechizo para generar interés en una persona en particular.

Si bien es un hechizo sencillo de realizar, no debe tomárselo a la ligera. Todo hechizo, en última instancia, es una manipulación voluntaria de fuerzas y energías con las que no se debe jugar imprudentemente [ver: El efecto rebote en la magia]

Repasemos los materiales que necesitarás para realizarlo:

  • Una flor de jazmín.
  • Una vela roja.
  • Un plato de vidrio o cerámica.
  • Papel blanco.
  • Tinta roja.

  • Para comenzar este hechizo para que alguien pida tu número telefónico debes aguardar al primer jueves con luna en cuarto creciente.

    A las nueve de la noche ubícate en tu cuarto o cualquier sitio de tu casa que te permita un poco de privacidad.

    Escribe en el papel, con la tinta roja, el nombre de la persona que quieres que te pida tu número de teléfono.

    Enciende la vela y colócala encima del papel, justo sobre el nombre de la persona que quieres que pida tu número telefónico.

    El papel será la plataforma para soportar la vela. Si quieres puedes poner un paño blanco debajo del papel para evitar que la cera derramada se esparza demasiado.

    Sigamos con el tercer paso.

    Mientras la vela roja se consume tomarás la flor de jazmín entre tus manos, sin presionarla demasiado, mientras piensas en la persona que quieres que pida tu número telefónico. Emplea toda la paciencia que puedas reunir.

    Normalmente en este punto surge lo que se denomina el Vacío, es decir, un estado mental negativo que se levanta como una pared sobre el practicante, logrando que abandone la operación.

    Debes permanecer en el cuarto hasta que la vela se consuma. Una vez que la vela se haya apagado, deja la flor del jazmín sobre el plato.

    Coloca el plato en un un sitio en el que nadie pueda verlo o tocarlo. Tampoco lo expongas a la luz.

    Finalmente, luego de tres días puedes usar los pétalos del jazmín para lavarte las manos, siempre con suavidad —pensando en la persona que quieres que pida tu número de teléfono—, luego el cuello, la cara y los brazos. Encima puedes colocarte tu perfume habitual.

    Ahora basta que te encuentres casualmente con la persona que deseas que pida tu número de teléfono para verificar los resultados.




    Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


    El artículo: Hechizo para que alguien pida tu número de teléfono fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

    0 comentarios:



    Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

    Poema de Hannah Cowley.
    Relato de Thomas Mann.
    Apertura [y cierre] de Hill House.

    Los finales de Lovecraft.
    Poema de Wallace Stevens.
    Relato de Algernon Blackwood.