Vampiros emocionales: como lidiar con personas que se alimentan de tu energía


Vampiros emocionales: como lidiar con personas que se alimentan de tu energía.




Vampiros emocionales: como lidiar con personas que absorben tu energía (Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry) es un libro de vampiros y parapsicología del investigador Albert Bernstein —autor de: Vampiros emocionales en el trabajo (Emotional Vampires at Work)—, publicado en 2012.

Los vampiros emocionales, también llamados vampiros energéticos o vampiros psíquicos, integran una excepcional y prolífica estirpe de personas capaces de absorber la energía mental y física de quienes tienen la mala fortuna de rodearlos.

Entre los tipos más populares de vampiros emocionales se encuentran los sujetos antisociales, histriónicos, narcisistas, obsesivos-compulsivos y paranoides. Para lidiar con cada uno de ellos es preciso entender la naturaleza y el deseo que los impulsa.

De eso se trata Vampiros emocionales: cómo lidiar con personas que absorben tu energía; una obra que retrata minuciosamente cada raza de vampiros emocionales, sus debilidades y formas de identificarlos y evitarlos eficazmente.




Vampiros emocionales: como lidiar con personas que absorben tu energía.
Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry, Albert Bernstein.
Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros de vampiros.


Más literatura gótica:
El análisis y resumen del libro de Albert Bernstein: Vampiros emocionales: como lidiar con personas que absorben tu energía (Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de David H. Keller.
Análisis de «El Templo» de H.P. Lovecraft.
Consultorio paranormal.

Tierra Media.
Relato de Henry Hasse.
Análisis de «El Montículo».