«Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación»: Francis X. King y Stephen Skinner.


«Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación»: Francis X. King y Stephen Skinner.




Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación (Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation) es un libro de magia blanca de los investigadores Francis X. King —autor de: Enciclopedia de las artes adivinatorias (The Encyclopedia of Fortune Telling)— y Stephen Skinner —autor de: Feng-Shui (Feng-Shui)—, publicado en 1981.

Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación de Francis X. King y Stephen Skinner propone algunos estudios y ejercicios dirigidos al desarrollo de la Alta Magia como vehículo para la superación personal.

La Alta Magia ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. El libro de Francis X. King y Stephen Skinner revela los detalles y secretos de las ceremonias paracticadas por ocultistas contemporáneos, herederos de aquella larga tradición que utiliza las fuerzas naturales para lograr profundos cambios en la consciencia de sus iniciados.





Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación.
Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation, Francis X. King y Stephen Skinner.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de magia blanca.


El resumen del libro Francis X. King y Stephen Skinner: Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación (Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.